Gloria Camila ha conseguido sorprender a sus seguidores compartiendo su foto más íntima junto a David en su perfil oficial de Instagram. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado está muy enamorada de su novio y ha querido presumir de él a través de las redes sociales.
El 2021 ha empezado y promete ser un año muy intenso para Gloria. Por un lado en lo que respecta al plano laboral, pues recientemente confesaba haberse embarcado en nuevas aventuras profesionales y, por otro, en lo personal, donde su pareja cobra un papel muy especial. Y es que ambos mantienen una relación que parece ir a las mil maravillas. Tanto es así, que la exconcursante de 'Supervivientes' ha deleitado a sus fans publicando una de las imágenes más personales que hemos visto hasta ahora de su carrete de fotos privado.
La fotografía en cuestión, llama la atención por lo atrevida que es si tenemos en cuenta la discretísima relación que han llevado Gloria Ortega y su novio David a lo largo del tiempo que llevan juntos. En ella puede verse a la pareja posando junta frente al espejo del cuarto de baño, y prácticamente como Dios la trajo al mundo. A punto de entrar en la ducha, o directamente después de habérsela dado en pareja. Solamente unas toallas de color blanco se encargan de cubrir sus partes íntimas y de burlar la censura de Instagram.
Curiosa cuando menos la reacción de sus seguidores, que en lugar de fijarse en el sugerente posado de los novios, centraron su atención en la gran cantidad de cepillos de dientes que se apelotonaban sobre el lavabo. "¿Pero cuánta gente vive en esa casa para tener tantos cepillos?" o "¿coleccionas cepillos de dientes? Madre mía" fueron algunos de los comentarios que Gloria recibió tras publicar la imagen y que ella misma compartió sorprendida. "Unos miran la foto, otros los cepillos", comentaba tras el aluvión de respuestas recibidas.
Gloria Camila se declara a David, su actual novio
David tiene sus perfiles en redes privados y su novia no suele compartir demasiado contenido de su pareja. Sin embargo, cuando lo hace lo hace a lo grande. Prueba de ello su fotografía íntima en el cuarto de baño, o la declaración de amor que le hizo hace tan solo unos meses sin motivo alguno, solo porque le apetecía hacerlo.
"No he podido tener más suerte de tener a mi lado a una persona que me aporta tranquilidad, amor y paz mental. Hace que crezca como persona, que valore las cosas, que aprenda de mis errores, hace que me quiera, y mucho. Una persona atenta, cuidadosa, que me mima y me protege. Siempre está para mí, siempre está preguntándome cómo estoy, cómo ha ido mi día, si me apetece hacer cosas... Son detalles pequeños, pero detalles que marcan mucho la diferencia. Hoy, sin motivo alguno, me apetecía decíroslo", comenzaba diciendo antes de reconocer que no atravesaba su mejor época.
"No son mis mejores momentos, pero él está, me apoya y me anima. Me levanta cuando me caigo de ánimos, me abraza siempre que sabe que lo necesito, y sobre todo, lo más importante, sé que me ama. Por eso, David, te mereces todo lo bueno que te pase, te mereces lo bueno de la vida. Gracias, gracias y gracias", concluía Gloria Camila.