Lara Álvarez comparte su experiencia más extrema: ¡en primera línea de un volcán en erupción!

  • La presentadora de 'Supervivientes' está viviendo emociones muy fuertes en Islandia

  • Lara Álvarez se ha puesto al pie de un volcán en erupción y ha mostrado las imágenes a sus seguidores

Lara Álvarez no teme a los retos. Desde hace siete años es la presentadora en el terreno de 'Supervivientes'. Los Cayos Cochinos ya no tienen para ella ningún misterio y Honduras es su segundo hogar. Tanto es así que puede presumir de tener en el armario más cantidad de bikinis que de ropa de diario (cada edición lleva más de 150 para vestir lookazos en las conexiones) y de lucir piel bronceada durante la mayor parte del año. Sin embargo, el pasar cerca de cuatro meses en un destino con tanta playa le ha motivado a lanzarse a otra aventura diferente, aunque esta es también apta solo para valientes.

La presentadora ha cambiado las cálidas aguas del Caribe por un destino mucho más frío. Hasta a Islandia se ha desplazado y allí no se ha conformado con cualquier tipo de turismo. Ha llevado su experiencia bien al límite. Lara Álvarez se ha atrevido a ponerse en primera línea de un volcán en erupción y con orgullo se lo ha mostrado a sus seguidores.

Entre ríos de lava se ha movido la presentadora de 'Supervivientes' por este escenario "único", tal como ella misma lo ha calificado y ha dejado prueba de ello en varias imágenes que demuestran que con todo Lara se atreve. Sin palabras ha dejado a Violeta Mangriñán, Nuria Marín, Rafa Mora, o Adriana Abenia que le daba en clave de humor la siguiente advertencia: "No metas el pie ahí".

Y es que las imágenes que ha mostrado al mundo son realmente impactantes del espectáculo natural al que ha asistido. La periodista se ha acercado peligrosamente al fuego. Sí, Lara Álvarez ha pisado tierra caliente mientras el volcán en cuestión escupía lava, pero eso no le ha echado para atrás. Al revés, le ha dejado una experiencia única de las que no se olvidan en la vida.

La asturiana después de poner fin a la aventura de este año en 'Supervivientes' no había dado muchas pistas en redes de cual sería el destino de sus merecidas vacaciones. Solamente se le había visto morir de amor en compañía de su perrita Lúa y en alguna sesión de fotos en la piscina. De ahí que tanto el impresionante destino como lo arriesgado de la misión hayan impresionado a sus seguidores.

La última confesión de Lara Álvarez

El tener un descanso tras la experiencia tan intensa de 'Supervivientes' hace que Lara Álvarez se refugie especialmente mucho en los suyos a los que echa de menos durante su estancia en Honduras. Precisamente, el tener que estar más de tres meses en una localización tan limitada y en plena naturaleza le ha servido a ella para conocerse a sí misma y hacer que el tiempo cuente de una manera diferente.

Así es como hemos conocido que la presentadora practica la técnica del journaling en donde apunta en un diario los deseos, pensamientos o el simple hecho de cómo se ha sentido a lo largo del día para obligarse de esta manera a hacer una reflexión ahora que vuelve a las estresantes rutinas. "Te das cuenta de que con el día a día lo normalizamos todo. Es curioso". Y por esa razón a ella le gusta vivir experiencias únicas como la que ha experimentado en el volcán recientemente.