Si hace unos días Labrador dejaba alucinados a sus seguidores compartiendo una imagen en la que mostraba cómo era hace 33 años, en esta ocasión ha vuelto a sorprender a todos con su impactante cambio físico. El que fuera concursante de 'Supervivientes' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha publicado un montaje de dos fotos comparando su "yo" del 2015 y su "yo" actual, para mostrar los cambios que ha experimentado su cuerpo. Y es que Labrador ha engordado 15 kilos... ¡Pero 15 kilos de puro músculo!
"29 de junio del 2015: 74 kg. Vs. 12 de junio del 2019: 89 kg. Cuando me dicen que siempre estoy igual, lo único que tengo que hacer es enseñar un par de fotos", ha escrito Labrador junto a una imagen en la que ha presumido del tamaño de su brazo. Si quieres ver su cambio, dale al play del vídeo.
Es conocida la afición del exsuperviviente por el gimnasio y los resultados de tanto esfuerzo físico son más que visibles. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han elogiado el "cuerpazo" del extronista de 'MyHyV': "Es obvio el trabajo y el sacrificio: ¡Te has doblado en volumen!", "Ese tío bueno", "Estás mejor ahora", "Te has inflado", "¡Vaya cambio!, "Grande".
Sin embargo, no todo han sido comentarios positivos. Muchos han aprovechado esta ocasión para recordar al exconcursante de 'Supervivientes' que "menos es más": "Mejor con 74 kilos", "Me gusta más antes", "Estabas mucho mejor hace cuatro años", "En la foto de 2015 estás mejor". Labrador ha hecho caso omiso a este aluvión de comentarios y, orgulloso de sus resultados, ha reivindicado su esfuerzo y "superación personal".