Cuba, NYC, Jamaica: Así es la nueva vida de Kristian ‘GH 14’ como "mochilero"
Kristian no pasó desapercibido en la casa de Guadalix en parte por la relación que mantuvo con la concursante canaria Sonia Walls. Tras abandonar el concurso, y hacer público tras un comunicado que tanto él como ella ponían fin a su relación, hemos seguido de cerca todos sus pasos.
Hace unos años nuestro ‘Pelocho’ particular decía adiós a su melena e incluso podíamos verlo haciendo sus pinitos como modelo en Cibeles. No es nada sorprendente, teniendo en cuenta que Kristian hacía las delicia de miles de seguidor@s y aunque muchos no lo recuerden, una de las razones por las que abandonó el concurso fue el no querer desprenderse de su preciado pelo. El Súper le dio la oportunidad de cortarse su rizada melena o salir nominado. Tras negarse, nuestro ‘Pelocho’ abandonó el concurso una semana después.
El concursante de ‘Gran Hermano’ con el pelo más característico de la historia del programa, como buen viaje, se ha dado una vuelta por todo el mundo en la que no ha faltado destinos como Nueva York, Jamaica, Cuba, México o Las Vegas… Aunque no ha sido en 80 días, lo cierto es que Kristian podría competir directamente con Willy Fog. Y para muestra, un botón… Digo: ¡unas cuantas fotos de su Instagram! En este vídeo de mtmad, hemos seleccionado algunos de los destinos con los que vas a alucinar.
Desde una gran ciudad como Nueva York…
¡Sin olvidar probar suerte en Las Vegas!
También Kristian ha recorrido las mejores playas de todos los continentes: América, África o Asia. Son múltiples las imágenes en las que se puede ver luciendo pelo rizado en playas paradisiacas de México, Jamaica o Tailandia. ¡Qué lujazo poder visitar estos lugares y ver unos atardeceres que son de pelicula!
En Londres parece que ha pasado una temporadita y ha visitado todo lo visitable.
Y no sólo destinos internacionales porque a Kristian también le gusta visitar nuestra península ibérica y no duda en dar una vuelta por Gibraltar o Córdoba.
Vamos que si a Kristian le han regalado el típico mapa para poner chinchetas con todos los lugares que ha visitado, seguro que lo tiene ya repleto y sin hueco para poner más. Qué envidia más mala.... pero a la vez de la buena.