Kiko Jiménez se acuerda de Gloria Camila en un mensaje para Sofía Suescun: "Por muchos más"
El extronista de 'MyHyV' ha lanzado un dardo a su ex aprovechando una dedicatoria para Sofía Suescun
En sus redes Gloria Camila ya mandó un mensaje a Kiko
En Maldivas han dado rienda suelta a su naciente amor tras confirmarlo en público y desde entonces se han convertido en inseparables. Kiko Jiménez y Sofía Suescun protagonizan el romance del verano y entre posar bien pegados y dedicarse a diario acarameladas palabras, también se han colado algunos recuerdos del pasado.
Tras un paseo en lancha motora, besos y equilibrios sobre una tabla de paddle surf, divertidos paseos por el muelle agarrados de la mano en bicicleta, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha encontrado en la ganadora de la pasada edición de 'Supervivientes' a su compañera ideal y así lo ha confesado con la última respuesta que ha dado en la publicación de su chica.
MÁS
De este viaje al paraíso, la pareja se ha quedado a buen seguro con momentos que no olvidarán y la propia Sofía Suescun se ha encargado de gritarlo a los cuatro vientos en su perfil de Instagram: "Gracias por hacer de un viaje un sueño, TE QUIERO @kikokiko", ha escrito y ante esas palabras no ha faltado respuesta por parte de Kiko.
La respuesta de Kiko 'MyHyV' a la foto de Sofía Suescun
"Por muchos más, eres la mejor compañera", le ha contestado Kiko y en su dedicatoria, no se sabe si aposta o sin querer, ha hecho una comparación que, inevitablemente ha puesto en el foco a la que hace bien poco ha sido su pareja, Gloria Camila. Teniendo en cuenta que las comparaciones son odiosas y que antes de que eliminase todo rastro de su relación en Instagram Gloriaka era su pieza fundamental y con la que él hacía mejor equipo, al parecer las palabras ahora de Kiko demuestran que Sofía Suescun ha sustituido a la hija de Rocío Jurado y de Ortega Cano en todos los aspectos.
Por su parte Gloria Camila también ha hecho de su Instagram un mundo nuevo en el que ya no hay rastro de Kiko y también tira de ironía para mandar mensajes a su ex, y así demostrar que va superando el desengaño amoroso.