El estilista de Kiko Rivera ni está, ni se le espera: Todos sus 'looks' más locos y horteras
El exconcursante de 'GH DÚO' sorprende con sus estilismos más imposibles
Kiko Rivera consigue siempre estar en el ojo del huracán por un motivo u otro. Que si su hermana lo ha criticado en una revista, que si surgen unos nuevos rumores sobre que le ha sido infiel a Irene Rosales, o que si triunfa con su último single o como empresario con su nueva discoteca, todo son noticias alrededor de la figura del hijo de Isabel Pantoja.
Lo que no nos habíamos dado cuenta, hasta ahora, es de que el verdadero éxito de Kiko está en lucir como nadie el mayor número de cambios de 'looks' en un reducido tiempo. Concretamente, el exconcursante de 'GH DÚO' ha publicado en sus redes cientos de outfits (a cual más extravagante) desde que se realizara la operación en la que se puso una banda gástrica en el estómago, con la que consiguió perder casi 42 kilos en el primer año.
MÁS
Para que no te pierdas entre sus fotos de Instagram, te hemos seleccionado las 7 imágenes que más nos han llamado la atención y que pasarán a la historia de la moda más personal del Dj.
Muy moderno, muy mono, pero en peto no me vengas
Esta frase es la que se le podría aplicar al primer conjuntito que hemos seleccionado del cantante. Con estas pintas, un tanto desenfadadas y con rollo modernito, se presentaba el hijo de la Pantoja en su perfil de Instagram. Bien de gafas de sol, la gorrita pá atrás y el peto. Muy moderno, sí, pero vestido así mejor ni vengas, es lo que probablemente ha pensado Mark Zuckerberg al verlo entrar en su red social.
El rosa y el rojo son el nuevo blanco y negro para el Dj
Que sí, que lo dicen todos los expertos en moda y Kiko se lo ha tomado al pie de la letra. El 'rosa con el rojo' es lo que antes era el 'blanco con el negro'. Pero, corazón, si metes en ese 'look' otro colores como el blanco o el verde botella, lo que nos encontramos es algo más parecido a un arco iris que al intento creativo de la temporada de Del Pozo, Giambattista Valli y Oscar de la Renta. Todo mal, nada bien, que diría la versión disléxica de Marilia OT.
El pantalón tobillero es mal si está más cerca de la rodilla que del tobillo
Por mucha sonrisa que quieras poner en esa foto, todos nos vamos a fijar en como tu pantalón tobillero está demasiado cerca de tu rodilla. Si a eso le añades que la línea diplomática es muy difícil llevarla fuera de la oficina y que si apuestas por dos colores como el blanco y negro no es muy conveniente añadirle otro más... ¿cómo te atreves a ponerle unos complementos (zapatos y cinturón) en rojo?
El rollo 'chulapo' déjalo para San Isidro, please
Y más cuando vas de punta en blanco con un traje de noche... ¿pero por qué te pones la gorrita? Recuerda, Kiko, menos es más...
El chandal con cazadora vaquera sólo lo puede combinar Rosalía
'Pá que quede'... constancia, porque de verdad que ese pantalón chandalero con una cazadora vaquera sólo se lo podemos permitir a la Rosalía. A ella se le permite todo porque es una 'queen', pero a ti no. Y menos si lo publicas en dos fotos.
Vale, esto necesitamos que nos lo expliques...
Podría rellenar este párrafo con opiniones sobre los tintes para las barbas, pero voy a dejarte a ti, querido lector, ese tiempo para que reflexiones sobre esta foto.
.... ¿ya? pues seguimos...
Intentando reinventar los tirantes clásicos ¡cómo un 'gentleman' de Cantora!
Que el clásico accesorio al más puro estilo británico se ha reinventado es una realidad. Que siempre ha estado asociado a la elegancia y el buen gusto, también. Pero, no te engañes Rivera, porque los tirantes que han resurgido para 'looks' informales, con camisetas y vaqueros, dañan a la vista. Ni 'gentlman' de Cantora ni Dj a la moda, este 'look' es una horterada con todas sus letras.
BONNUS TRACK:
La imagen es un regalo y, a la vez, la prueba de que Kiko Rivera en la comunión de su prima sí tenía estilista. Fan de la foto y de los filetes de pollo empanados que salen en ella.