Kiko Rivera, al que cada vez podemos ver más activo en sus redes sociales, ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen en la que se puede apreciar su cambio físico. El hijo de Isabel Pantoja ha posado en bañador y ha confesado, de forma totalmente inesperada, que ha engordado varios kilos. El Dj también ha aprovechado la ocasión para anunciar que hay algunas novedades en su vida que pronto podrá contar y que ya está en proceso de perder esos kilos que ha cogido.
El artista ha compartido la asombrosa fotografía en su perfil oficial de Instagram, donde ya reúne más de 800.000 seguidores. Este ha sido el sincero mensaje con el que ha acompañado su instantánea: "Suelta lo que pesa. Ama lo que tienes. Agradece lo que llega. En breves os suelto algo maravilloso que está ocurriendo. Y sí, he cogido unos kilos, pero ya estoy en proceso de quitarlos".
Las reacciones por parte de sus fans no se han hecho esperar y muchos han querido mandarle distintos mensajes. "Estás estupendo, ídolo" o "no te preocupes por los kilos, ya los perderás" son solo algunos de los miles de comentarios que ha recibido su publicación. Además, han sido muchas las personas que han señalado que "está genial" y que lo más importante es que sea muy feliz.
Y es que, el hijo de Isabel Pantoja es uno de los famosos que más sentimientos positivos despierta en sus seguidores. En su caso, la mayor parte de los comentarios que ha recibido han sido de apoyo incondicional. El cantante no ha tenido que enfrentarse a las duras críticas que reciben otros rostros conocidos, diariamente, a través de las redes sociales. "Pierde peso si es por salud, no por nada ni por nadie", le ha dicho una de sus fieles seguidoras.
Hace menos de dos años, Kiko Rivera reveló los kilos que había logrado perder tras cambiar por completo sus hábitos alimenticios. El cantante consiguió adelgazar 42 kilos tras someterse a una operación de reducción de estómago y siguiendo una estricta dieta. En una publicación que compartió en Instagram, el Dj contó que había conseguido bajar tanto peso en tan solo un año y con la ayuda de la Clínica Bruselas, a la que acuden muchos famosos cuando quieren hacerse algún retoque estético.