Kiko Rivera se encuentra inmerso en su gira de conciertos por España. El Dj está plenamente centrado en su faceta musical poniendo música a las noches de verano de muchos jóvenes que acuden para ver en directo al exconcursante de 'GH'.
Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja tuvo en su último concierto la visita más especial de todas: ¡La de su hijo mayor y su pequeña Ana! "No todos los tesoros son de oro y plata... Algunos son de carne y hueso. Os quiero. Ayer me hicieron vivir mi actuación más especial", escribe Kiko junto a una galería de imágenes en la que podemos verle besando en la mejilla con amor a Ana y fundiéndose en un tierno abrazo con su hijo mayor, Francisco, fruto de su antigua relación con la modelo Jessica Bueno, a la que conoció en 'Supervivientes'. Si quieres ver las bonitas imágenes, dale al play del vídeo.
"Te han visitado los nenes, ¡qué sorpresa!", "Disfruta de tus hijas y de tu príncipe todo lo que puedas que son lo más grande que te ha dado la vida", "Preciosa familia", "Eres todo un padrazo" o "Disfruta que crecen rápido", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Kiko.
Esta no es la primera vez que hemos podido ver a todos los hijos de Kiko reunidos, pues los hermanos mantienen una relación excepcional a pesar de la distancia que los separa y es que Francisco vive junto a su madre y el futbolista Jota Peleteiro en Reino Unido.
Ana, la mediana de los hijos de Kiko Rivera, ha sido la primera en mostrar su interés por los escenarios. El Dj ha compartido con sus seguidores de Instagram un divertido momento que vivió junto a su pequeña la noche que fue a visitarle a su concierto.
"Cuando tienes que salir a actuar ¡y tu hija no te da el micro! Estoy totalmente seguro de que Ana va a ser artista", escribe el hijo de Isabel Pantoja junto a la imagen en la que vemos a Ana con el micrófono en mano.
"Los genes los tiene", comenta Rosa Benito. "Yo lo sabía desde que le vi la cara", escribe Anabel Pantoja, mientras que Carolina Sobe, compañera de Kiko en 'GH' se divierte con la ocurrencia de la pequeña: "¡Quitárselo si tenéis narices!", comenta.