El clan Pantoja sigue dando mucho pero que mucho que hablar. Kiko Rivera, sobre el que se ha dicho recientemente que podría haber sido infiel a Irene Rosales, se ha pronunciado en sus redes sociales y ha querido mandarle un mensaje a su mujer en medio de toda la polémica que está generando este controvertido tema.
Con un breve y conciso mensaje, el hijo de Isabel Pantoja ha dejado claro que su amor por su mujer es prácticamente indestructible: "El amor siempre tiene que ganar...Gracias por apoyarme siempre Irene Rosales. Este es uno de mis sueños". Este sueño del que habla Kiko es la inauguración de su discoteca, que ya ha tenido lugar y de la que espera un gran éxito profesional.
Parece que el amor de Kiko Rivera e Irene Rosales vence de nuevo a todos los rumores y polémicas que traten de enturbiar su bonita relación de amor. En este caso, el problema viene a raíz de una información recibida por Kiko Hérnandez, que pudo saber que Isa Pantoja estaría manejando una información con la que habría llegado a chantajear a su propio hermano.
Según contó el colaborador, Chabelita habría podido trasladar esa información a su entorno y habría incluso intentado que le llegara tanto a Kiko como a Irene. Por lo que pudimos saber, la hija de Isabel Pantoja podría haberse enterado de esta supuesta deslealtad y de ahí vendrían sus intenciones con esta información sobre una mujer "muy conocida en Mediaset España".
Aprovechando la apertura de su nueva discoteca, Kiko se sinceró con los medios y habló largo y tendido sobre su hermana. Aunque estaba invitada a la fiesta "por compromiso", el hijo de Isabel Pantoja quiso dejar claro que la familia es lo más importante y que, a este paso, "Isa se va a quedar sola". Kiko Rivera piensa igual que su mujer en cuanto a que esta pelea ha llegado a un punto y final. "Para mí también es un punto y final. Mi madre está sufriendo mucho". Además, cree que Isa P no está dispuesta a parar en este conflicto.