Un año después de la muerte de Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, la popular colaboradora de televisión y su marido la han rendido homenaje. Ayer fue un día difícil para la pareja y ambos han dejado constancia en sus redes sociales del gran vacío que Mayte ha dejado en sus vidas.
Con una fotografía del día de su boda, Irene Rosales ha compartido con sus seguidores un emotivo mensaje en el que expresa el dolor que aún siente por la pérdida. "Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no te volveré a ver mamá y no sabes cuánto me duele... Me has dejado el alma rota... Te necesito siempre. Te amo mamá", ha escrito Irene en sus redes sociales.
También Kiko Rivera ha querido homenajear a su suegra. "Te echo tanto de menos, suegra. Un año ya desde que te fuiste y destrozaste nuestras vidas. Pero hoy no voy a dejar que me consuma la tristeza y voy a recordar todo lo bueno que me enseñaste", ha escrito Kiko en su perfil de Instagram junto a una bonita foto de su suegra con la pequeña Ana en brazos el día de su boda con Irene. El dj ha cerrado su mensaje con unas enigmáticas palabras. "Por cierto, sigo cumpliendo la promesa...tú y yo sabemos lo que es". ¿Qué promesa le haría Kiko a su suegra?
En plena guerra con Isabel Pantoja, las palabras del dj cobran especial relevancia. En su mensaje en redes sociales, Kiko vuelve a manifestar el cariño que sentía por su suegra, en quien encontró un gran apoyo y a una madre, por lo que su pérdida hace un año supuso un gran mazazo.
Los últimos meses están siendo muy complicados en la vida de Kiko Rivera y de su familia. Desde que estallara la polémica por la herencia de su padre, la relación del dj con su madre se ha roto por lo que Kiko se ha refugiado en su mujer. Irene se ha convertido en su principal apoyo, tal y como ha expresado en su último post en Instagram. "Siempre de tu mano. Te extraño", ha escrito hace apenas unas horas.