Ana, la hija mayor de Irene Rosales junto a Kiko Rivera Pantoja cumple hoy cuatro años y ha crecido un montón. Con motivo de este día tan especial en su vida, sus padres han querido tener un precioso detalle con ella y le han dedicado dos emotivas cartas a través de sus perfiles oficiales de Instagram, donde sus fans siguen siempre todos sus pasos.
La primera en hacerlo ha sido Irene, que ha señalado que hace cuatro años llegó a su vida una princesa capaz de hacer felices a todos los que la rodean. Esa es su hija, a la que le ha dedicado también estas palabras: "La princesa se llama Ana y, a pesar de medir poco más de un metro, tiene un corazón enorme, tan enorme que solo regala amor, amor del bueno, del que lo cura todo. Desde aquel bonito 15 de diciembre del 2015 cada momento único se ha ido impregnando en las pupilas de sus papás, unos papás orgullosos, agradecidos y suertudos por la alegría que da la princesa que hoy cumple cuatro añitos".
Para terminar, la colaboradora de 'Viva la vida' ha señalado que a este cuento no le pueden poner fin porque continuará y siempre será feliz. "Te quiero con locura hasta el infinito y más allá", ha señalado. Por sus palabras, hemos podido ver lo mucho que quiere a su pequeña y lo especial que ha sido su llegada a sus vidas.
Kiko Rivera tampoco ha querido la oportunidad de dedicarle un mensaje públicamente a su hija Ana. Esto ha sido lo que ha compartido en sus redes sociales y que ha conseguido derretir a sus más de 700.000 seguidores: "Hoy hace 4 años nació mi persona favorita. Llegaste en ese momento tan complicado para mí, dándome la alegría necesaria para seguir adelante. Hoy hace 4 años mi vida es diferente, mi vida está llena de princesas y cuentos de hadas, de unicornios y de felicidad". Tal y como ha expresado, hoy tal día como hoy nació su hija, con la que creo un vínculo maravilloso que han podido mantener hasta la fecha. "Gracias por hacerme tan feliz", ha terminado el Dj.
Ana Rivera Rosales llegó a sus vidas el 15 de diciembre de 2015. A través de las redes sociales hemos podido ver cómo ha ido creciendo en este tiempo, los divertidos momentos que vive junto a su familia y el desparpajo que tiene hablando e incluso bailando todas y cada una de las canciones de su padre. Además, su tía Anabel Pantoja no duda en presumir de ella siempre que se puede y en alguna ocasión ha señalado que se le cae la baba con ella. Con estas palabras ha felicitado a su princesa: "Porque llenes más momentos de nuestras vidas. Feliz cumpleaños princesa mía. Te quiere, tu tata".