Kiko Rivera ha querido que todos sus seguidores sean testigos de uno de los grandes momentos que ha vivido junto a su hija Carlota. La pequeña de la familia, fruto de su relación con Irene Rosales, ha sorprendido a todos arrancándose a bailar uno de los últimos temas musicales de su padre: ‘Tuboescape’. El artista le ha mostrado el vídeo a sus miles de seguidores, que se han quedado en shock con su talento.
Gracias Dios mío por hacerme este regalo de niña. La amo por encima del mundo. Estos ratitos le dan vida a uno”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en el texto que acompaña al vídeo que ha compartido en su Instagram.
Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar. “Me ha dejado en shock, menuda artistaza”, escribía uno de sus seguidores. “Kiko lo hace mejor que yo jajaja. Qué bonita por favor”, le ha escrito Suso. Su tía Anabel Pantoja, que está encantada con todos sus sobrinos, recalcaba que la pequeña Carlota “es demasiado”.
En cuestión de horas, el vídeo del hermano de Chabelita se ha llenado de ‘likes’ y de reproducciones. Y es que, no hay nada más que verlo para darse cuenta de que a su hija le sobra el ritmo y el talento para el baile. ¿Estaremos ante la nueva artista del clan Pantoja?
El hijo de Isabel Pantoja adora a sus hijos. A través de sus redes sociales siempre nos muestra su día a día junto a ellos y numerosos momentos que viven juntos. Desde los tiernos reencuentros de hermanos hasta ratos tan divertidos como el que ha vivido con su hija en esta ocasión. Tanto su familia como él están encantados con sus pequeños, a los que está claro que el arte les sobra.