Diego Matamoros se ha sincerado como nunca tras confirmar que tiene coronavirus. El hijo de Kiko Matamoros, que ya sospechaba que tenía dicha enfermedad por los síntomas que presentaba, ha hablado a fondo sobre este tema tras dar positivo en las pruebas. El joven ha confesado la reacción de Estela Grande y de su familia tras conocer esta difícil noticia.
En un vídeo para su canal de ‘mtmad’, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha querido explicar cómo lo está pasando. “Tengo coronavirus y ha sido complicada toda esta semana. Todavía no he recuperado ni el gusto ni el olfato. Ha sido muy duro, he estado con una tos muy fuerte”, ha señalado.
El hijo de Matamoros ha relatado que lo que él ha vivido ha sido como si tuviera asma y que cuando empezaba a toser sentía que se ahogaba. Las fiebres y los dolores musculares no dejaban de sucederse y todo esto sumado al sospechoso cansancio que tenía continuamente hizo que se hiciera las pruebas.
Ahora, ha relatado que está con paracetamol cada seis horas y en aislamiento. “Soy consciente y no salgo a ningún lado, solo para sacar a mi perro”, ha matizado. Entre confesión y confesión, el hermano de Laura Matamoros ha desvelado cómo reaccionó su familia a la noticia. Tal y como ha contado, han estado apoyándole en todo momento y muy preocupados por él.
Por si fuera poco, también ha contado cuál ha sido la reacción de Estela Grande, su exmujer, al conocer todo esto. Diego ha querido agradecer lo que ha hecho la modelo por él durante estos días y ha relatado cómo se ha preocupado por él en todo momento a pesar de que las cosas entre ellos no están muy bien.
El influencer se ha sincerado sobre este momento que ha vivido y sigue viviendo y se ha expresado así: “Lo he pasado fatal, solo en casa y ocupándome de todo. Es muy complicado estar así, solo y muy jodido (…) Os deseo que no lo pilléis, porque es algo que es horrible”.
El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado también las medidas que está tomando. Él tiene su propia mascarilla homologada y se la pone siempre junto con los guantes para sacar al perro. En su propia casa, ha comentado que va limpiando todo lo que toca habitualmente con agua y lejía, pues no quiere que nadie se contagie a través de él.
Para terminar, ha querido mandar un mensaje a través de su vídeo. “Lo he pillado como tantas otras personas. Hay que ser responsables. Salgo a la calle cuando no hay casi gente y si tengo la mala suerte de encontrarme con alguien o me cruzo de acera o me aparto. Estoy siendo muy responsable y espero salir reforzado de todo esto”, ha comentado.