Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Kiko Rivera, roto por estar separado de Irene, aislada por coronavirus: "Dos días y parece un mundo"

  • La colaboradora lleva dos días aislada en su casa de Sevilla

Irene Rosales está aislada en su casa después de dar positivo en coronavirus y su marido no parece llevar nada bien esta separación. "Deseando volver a besarte y abrazarte. Son dos días ya y parece un mundo". Este es el mensaje que acompaña la imagen que el dj ha compartido en sus redes sociales, en la que le vemos besando a su mujer.

Mientras Irene, que como ella misma ha confirmado se encuentra bien y no tiene ningún síntoma, permanece separada de su familia, Kiko y sus hijas, Carlota y Ana, continúan haciendo vida normal puesto que ninguno ha sido contagiado. "Yo soy un bicharraco y soy negativo", ha escrito el dj, que aprovechado para pedir a sus fans que tengan precaución. "Cuidaros mucho por favor todos. Os requetequiero"

Un mal momento para la familia

La separación forzosa por motivos de salud de su mujer llega en el peor momento para Kiko Rivera, que confesaba hace una semana en 'Sábado deluxe' que sufría depresión y que estaba atravesando un momento delicado. "Uno no elige cómo sentirse en cada momento y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentirme así. Hoy nace un nuevo día y con él intentaré tener nuevas ilusiones. Iremos paso a paso despacio y sin pausa. Agradecer todos vuestros mensajes de apoyo os he leído a todos. Sois una parte importante en mi vida... Volveremos y volveremos felices y fuertes", escribía horas después de su confesión.

Tras esta confesión, Kiko se ha volcado con su familia e Irene se había convertido en su mayor apoyo. "Familia unida jamás será vencida(falta mi príncipe) I love you Irene" o "Quereros es una obligación muy gustosa. Gracias Diosito por darme una familia tan bonita. Te amo Irene", son algunos de los mensajes que había publicado en sus redes en los últimos días el dj, que sufre con esta separación por culpa del coronavirus un duro golpe.