Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, acaba de cumplir 90 años. Una cifra muy especial para la matriarca del clan, quien tristemente no recordará pues hace años que es víctima de la enfermedad del olvido. Sus nietos, en cambio viven por ella este día tan importante en su historia, donde el conflicto que enfrenta a la tonadillera con su hijo Kiko Rivera ha vuelto a ser puesto sobre la mesa.
Kiko no ha querido ni podido dejar pasar el cumpleaños de su abuela, a quien ha felicitado con una preciosa fotografía en la que se le puede ver junto a doña Ana cuando era solo un niño. Un recuerdo que revive el cantante y que acompaña de unas bonitas palabras que se han visto empañadas por la guerra mediática que tiene con su madre.
"Tuve la ocasión de despedirme de ti el día que marché de casa y besarte como nunca lo hice antes. Hoy es tu cumpleaños, 90 primaveras y no puedo estar a tu lado", comienza diciendo el hijo del difunto Paquirri, que podría estar mandando una indirecta a su madre con estas palabras, ya que hace años que su abuela no sale de Cantora y él, a día de hoy, no es bien recibido en su casa.
"Quiero mandarte a través de tus sueños el beso más grande del mundo yaya. Siento que esté pasando todo esto, pero es necesario. Tú nieto, que te ama hasta el fin de sus días. Siempre tuyo ❤️", añade mientras cuenta a su abuela un atisbo de lo que está aconteciendo; algo de lo que ella no es consciente debido a su enfermedad degenerativa.
"Siento tanto no estar contigo, abuela. Pero la vida a veces se complica y tenemos que tirar pa alante", escribe junto a otra fotografía en sus stories de Instagram.
Anabel Pantoja tampoco ha dejado pasar el día especial de su abuela Ana. La sobrinísima ha publicado otro recuerdo junto a la madre de Isabel Pantoja, aunque bastante más reciente que el que ha compartido su primo. "Felicidades YaYa. Sacas fuerzas de todo y la tramites siempre para seguir luchando. Gracias por dejarme ser tu nieta. Ojalá pudiera contarte o que vieras como estoy, igualmente yo sé que en tu 🖤 me tienes. Feliz cumple 🎊 🎂 de parte de tu Gorda 🖤", escribe.
Quien no se ha pronunciado – ni lo hará- es Isa Pantoja. La hija adoptiva de Isabel Pantoja nunca se ha llevado demasiado bien con la familia de su madre, especialmente con doña Ana, con quien no tiene relación desde hace años.