¿Quién no ha probado a verse, móvil en mano, convertido al sexo opuesto o ha querido viajar al futuro para comprobar cómo afectará la vejez a su rostro? Si eres de ese uno por ciento que no sabe de lo que hablo, corre a tu app store y busca ‘Face App’. Ese es el nombre de la aplicación que ha vuelto a revolucionar las redes sociales del mundo entero.
Con una simple fotografía, la aplicación ‘Face App’ consigue convertir tu rostro casi en lo que quieras: desde retoques tan básicos como teñirte el pelo hasta el punto de cambiarte el sexo. La curiosidad que despiertan estas posibilidades ha tocado también a los telecinqueros y hemos podido ver cambios tan brutales como estos:
Puede que el cambio más divertido de todos haya llegado de la mano del Dj de Cantora. El hijo de Isabel Pantoja se ha vuelto adicto a esta aplicación y nosotros estamos encantados: ¡alucina con la nueva “Paquita”!
La humorista no podía quedarse atrás con este nuevo boom. Si hace tiempo ya nos mostró su versión del futuro con unos cuantos años más y aseguraba que se parecía a su madre, ahora nos muestra su versión masculina y asegura que se parece a su hermano pequeño, ¿vosotros que opináis?:
La presentadora de ‘Viva la vida’ se ha convertido en chico ¡y se encanta! Con humor, Emma asegura que ella se ve hasta su “puntito”. ¿Vosotros qué pensáis?:
Miguel Frigenti está cañón de hombre, ¡y también de mujer! El periodista se ha convertido en mujer en tres versiones diferentes de sí mismo y en la opción de morena encontramos un cierto parecido a Lucía Parreño ('GH' 15):
La que fuera presentadora de Informativos Telecinco se ha convertido en hombre, con barba incluida, pero está totalmente irreconocible. "No me reconozco", ha escrito la periodista en la publicación:
Uno de los cambios más divertidos con esta aplicación son los cambios de género entre parejas heterosexuales. Ver a Susana convertida en el “hombre de la relación” y a Manu como una gran mujer nos hace partirnos de risa:
Alucinante el cambio de nuestra querida Lola Ortiz. Si la extronista ya es espectacular como mujer, su variante como hombre no se queda corta. Esta versión paralela de Lola bien podría presentarse a un concurso de belleza o al mismísimo trono de Mister España: