La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales se ha ganado el cariño y apoyo de todo el público tras su paso por la casa de 'GH DÚO'. Aunque la pareja ha protagonizado alguna que otra pelea, típica de la convivencia, lo cierto es que siempre han sabido reencontrarse el uno con él otro e incluso mostrar a la audiencia una versión muy tierna y generosa de ambos.
Tal es el amor que Kiko siente por Irene que no ha querido dejar pasar la ocasión para darle las gracias con una entrañabla foto de ella junto a sus hijas. La imagen publicada en el perfil de Instagram del Dj ha conseguido más de 300 comentarios (en los que la mayoría aplauden el gesto de Kiko) y más de 35,5 K de 'likes'. ¡Un auténtico fotón!
Pero no es sólo lo bonito de la imagen y el detalle con lo que todos los seguidores de Kiko se han quedado porque el Dj también ha querido agradecerle, con la excusa del Día de la Madre, todas las cosas que ha hecho por él su esposa en los últimos años.
"Gracias por darme lo más bonito de mi vida.
Gracias por ser tu su madre.
Gracias por existir cariño e inculcarle estos maravillosos valores.
Este es tu día, Feliz día de la madre Carlota,Ana ,Francisco y yo te amamos con el ❤️"
El hijo de Isabel Pantoja impresionó a toda la audiencia cuando en pleno reality comentó sus problemas con las adicciones a las drogas y cómo consiguió superarlo gracias a su esposa. Ella, muy atenta a lo que decía su marido en el programa, explicó que duante esa racha se mantuvo a su lado, como toda la familia Pantoja, y que juntos consiguieron superar ese bache nada fácil.
En este contexto, las palabras de agradecimiento de Kiko Rivera cobran una importancia mayor cuando se sabe el gran apoyo que fue y ha sido Irene Rosales en los últimos años de su vida, donde el exconcursante de 'GH' también ha tenido que lidiar con una depresión después de su cambio físico, provocado por una operación para reducir peso.