Kiko Matamoros se pronuncia tras recibir el alta en el hospital: "Físicamente estoy hecho una mierda"
El colaborador de 'Sálvame' se pronuncia tras recibir el alta hospitalaria
Kiko ha mandado un significativo mensaje a sus hijos
Parece que la pesadilla de Kiko Matamoros ha terminado por fin. Después de varios baches de salud y con una última intervención quirúrjica (que pilló por sorpresa a muchos), ya respira tranquilo al recibir el alta hospitalaria. A su salida, el colaborador de ‘Sálvame’ -a pesar de la sangre que le caía de la venda- ha atendido a los medios que le esperaban y se ha pronunciado tras abandonar el hospital.
Era poco después de su lujoso viaje a México cuando el colaborador anunciaba que tenía que volver a pasar por quirófano por una “fuga de bilis”. Una intervención que, tal y como él mismo informaba, consistía en “instalar” un catéter interno.
MÁS
Tras varias horas de ingreso y una operación que se ha retrasado más de lo previsto, Kiko Matamoros y Marta López ya han abandonado el hospital. “Nos vamos a casa. Gracias a todos por los mensajes de ánimo. Está feliz y yo también”, ha anunciado la influencer en un storie publicado en sus redes sociales.
Pero faltaba escucharle a él. A su salida del hospital, todavía sangrando a través de uno de los vendajes que le cubren la vía, Kiko ha atendido a los medios de comunicación que le esperaban, haciendo caso omiso a los que le recomendaban que regresase al hospital para cubrir con seguridad la herida.
Kiko ha asegurado que se encuentra “bien” y que “era lo previsto. Vamos a ver ahora (…) siempre me he cuidado mucho a pesar de lo que cuenten”, ha señalado con la ironía que tanto le caracteriza en unas declaraciones recogidas por 'Europa Press'.
Visiblemente debilitado y cansado, Matamoros se ha marchado de la clínica acompañado de su inseparable Marta López. Una vez en casa, Kiko ha señalado que lo que toca ahora es “quitar el drenaje externo” y, “si todo sucede con normalidad”, en unos tres o cuatro meses aproximadamente le quitarán “la prótesis” que le han puesto.
A pesar de que físicamente se encuentra “hecho una mierda pero con ganas”, anímicamente ha asegurado estar “bien”. Sea como sea, ha sido un tiempo de reflexión para el colaborador, que ha utilizado sus redes sociales para enviar a sus hijos un significativo mensaje.
El significativo mensaje que Kiko Matamoros ha mandado a sus hijos tras salir de la operación
A pesar de que la relación con su hija Anita no se encuentra en el mejor de sus momentos, el colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido enterrar el hacha de guerra y tenderles la mano a todos y cada uno de ellos con un detalle que ha sido de lo más aplaudido.
“Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a Marta y a mis hijos”, ha escrito junto a un montaje de fotos junto a la modelo, a la que se come a besos en varias de las instantáneas.
Marta López Álamo, el apoyo incondicional del colaborador de 'Sálvame'
Con esta muestra de cariño, Kiko ha querido agradecer a su chica por el incesante apoyo que le ha dado en estas semanas. Y es que Marta López ha estado a su lado de manera incondicional, dándole la mano en los momentos más complicados y ayudándole a esquivar todas las piedras del camino.
Pero no solo a ella, sus hijos también son una parte fundamental en su vida (a pesar de lo que pueda llegar a parecer en ocasiones). El colaborador habitual de Telecinco ha demostrado que no se olvida de ellos y ha querido demostrarlo públicamente con este bonito mensaje.