Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Primeras palabras de Kiko Matamoros tras salir del hospital: "Estoy muy agradecido por el cariño recibido"

  • Kiko Matamoros sale del hospital y emite un comunicado

Kiko Matamoros fue intervenido quirúrgicamente este martes seis de agosto por unos tumores en la vejiga. Al colaborador de 'Sálvame' se lo habían detectado y había que extirparlos para analizarlos y tratarle, tal y como él confirmo en 'Lecturas'.

La operación ha ido "muy bien" como contó su novia, Marta, en 'Sálvame'. Duró menos de lo esperado, pudieron extraer todos los tumores y los médicos son "optimistas". Incluso el colaborador tuvo la visita de su hijo Diego y de su hija Irene y Anita, esta última no se ha separado de él durante todo el tiempo que ha estado ingresado.

Kiko por fin ha salido del hospital esta mañana y ya tenemos sus primeras palabras: "ya fuera del hospital , con algún kilo de menos, pero feliz y agradecido a los trabajadores de @quironsalud por su excelente trabajo y el cariño que he recibido y, por supuesto, a todos vosotros". El colaborador de televisión ha sido recogido del hospital por su hija Laura Matamoros con Daniel Illescas, con el que estaba de viaje durante la operación de su padre.

Kiko ha publicado una foto, en la que parece está saliendo del hospital, en su perfil de Instagram. Pero no es la única imagen publicada por él en los últimos días porque ayer también pudimos ver otra foto en la que ponía lo siguiente: "ser amigos es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos y secar lágrimas".

Kiko Matamoros hizo una complicada confesión en exclusiva para la revista 'Lecturas'. El colaborador de 'Sálvame' explicó que le han detectado unos tumores en la vejiga y que tendrán que ser operados de urgencia en dicha cabecera: