Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', ha pasado una serie de pruebas previas a su entrada en quirófano. 'Lecturas', a quien le concedió una exclusiva contando que tenía varios tumores y que tenía que ser intervenido de urgencia, ha podido conocer la última hora de su operación.
Tal y como contábamos ayer, Matamoros relató en la citada publicación que tiene varios tumores en la vejiga y que tendrán que ser extraídos lo antes posible. El colaborador de Telecinco ya tiene fecha para esta intervención, que será el próximo martes 6 de agosto según dicha revista. "Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre con ganas de orinar y, horrible, todo sangre", explicó en su exclusiva.
Según cuenta 'Lecturas', Kiko Matamoros ha superado las pruebas de anestesia, las analíticas necesarias, un electrograma y una radiografía de tórax. Estas pruebas son importantes porque en base a ellas se establece que el colaborador se encuentra bien en todos esos ámbitos para ser intervenido de urgencia.
El propio Kiko ha confesado en una de sus entrevistas más duras que está preparado para todo lo que pueda ocurrir tras esta operación. Su paso por quirófano determinará si se trata o no de un cáncer, ya que tras extirpar sus tumores estos serán examinados al detalle. "Estoy mentalizado para lo que pueda pasar", confesaba en su entrevista.