Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame' en Telecinco, ha lanzado un mensaje tras confesar en 'Lecturas' que tiene varios tumores en la vejiga y que tendrá que ser operado de urgencia. La vía elegida para compartir estas palabras ha sido su propio perfil de Instagram, en el que ya reúne casi 300.000 seguidores que están muy pendientes de todos sus pasos.
Con estas palabras de agradecimiento, el colaborador se ha dirigido a toda su audiencia en las redes sociales: "Muchísimas gracias por vuestras muestras de apoyo y vuestra solidaridad, especialmente las de aquellos con los que he vivido en conflicto". Por su mensaje hemos podido ver que Kiko Matamoros habría contado con el apoyo de gente que ni el mismo se esperaba y con las que ha tenido algún "conflicto".
La publicación de Instagram se ha llenado de mensajes de apoyo rápidamente. Su propia novia ha respondido a ella con un cariñoso mensaje en el que ha vuelto a mostrar lo unidos que están desde que comenzaron su relación. "Eres muy fuerte gordo. Te quiero", le ha comentado la modelo.
Ayer por la tarde, la propia revista a la que concedió la exclusiva contando esta triste noticia pudo conocer que Matamoros había pasado el preoperatorio de su intervención y la fecha en la que tendría lugar su operación, que será el próximo martes 6 de agosto.
El colaborador entró por vía telefónica a su programa y reconoció que está siendo un proceso desagradable para él. Tal y como él mismo contó en su entrevista para la citada revista, su hija Anita Matamoros está preocupada y Marta López Álamo, su novia, se ha convertido en uno de sus principales apoyos en este momento. En la operación, los médicos harán una biopsia para ver "la naturaleza de sus tumores" y determinar si se trata de un tema más o menos grave.
Laura Matamoros y Anita están al tanto de todo y Kiko le pidió a su hija que no le dijera nada a Makoke, pues su relación en la actualidad no es nada buena. "Estoy razonablemente bien y tranquilo", ha confesado. Ahora que ya tiene fecha para su intervención, estaremos muy pendientes de todo el proceso.