Kiko Matamoros ha puesto fin a un verano que, seguramente, no se lo desearía ni a su peor enemigo. Aunque estos meses de calor ya se presentaban algo “raros” por la situación con la pandemia, para el colaborador de ‘Sálvame’ ha sido una etapa más atípica de lo normal. Ingresado durante semanas en el hospital y enfrentándose a una extirpación de vesícula que provocó otros problemas derivados. Ahora, ha mostrado el antes y después de su abdomen tras la operación.
Han sido unas semanas duras, pero por fin han terminado. El colaborador habitual de Telecinco ha querido mostrar a todos sus seguidores su estado físico actual tras su paso por quirófano para extirpar su vesícula. Una cirugía que, días después, derivaba en una pancreatitis, tal y como la propia Marta López informaba en unos stories publicados desde el Hospital en el que Kiko permanecía ingresado.
Sin embargo, después de la tormenta sale el sol y Matamoros ya ha dicho ‘adiós’ a sus terribles problemas de salud. Ahora el colaborador de ‘Sálvame’ presume orgulloso de las secuelas de su ingreso hospitalario con un posado en el que podemos ver a un Kiko, visiblemente más delgado, con unas gasas que cubren la cicatriz ubicada en la zona derecha de su abdomen, donde antes se encontraba la vesícula.
Mi “nueva realidad”, ha escrito el colaborador de ‘Sálvame’ junto a esta publicación que ha recibido un sinfín de comentarios. “A mí me gustas tengas la realidad que tengas, pero muy pronto estarás a tope de nuevo”, ha escrito Marta López, ofreciéndole públicamente -una vez más- su apoyo incondiciona.
Pero ella no ha sido la única, pues los fans y seguidores de Matamoros se han volcado con él en este delicado momento. “Menudo antes y después, ¡mucho ánimo!”, “pronto te recuperarás, eres un hombre fuerte”, “tú puedes” o “pues sí estás delgado…pero tú eres un guerrero”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en esta publicación que ya supera los 12.000 ‘likes’.
Kiko Matamoros ha experimentado un impresionante cambio físico tras su hospitalización. El colaborador de ‘Sálvame’ perdió nada más y nada menos que 14 kilos tras pasar varios días en el hospital, donde su novia Marta López no se separó de él ni un solo momento. Tras recibir el alta, los dos se fueron de vacaciones juntos y sorprendieron a todos sus seguidores con la drástica decisión que tomaron tras viajar a México.