Kiko Matamoros y Marta López Álamo han desvelado, por fin, el destino elegido para disfrutar de sus vacaciones. Aunque los dos prefirieron mantener en secreto el lugar elegido para gozar de unos merecidos días de descanso, parece que se han cansado de tanto secretismo. El colaborador de 'Sálvame' y su novia han revelado dónde se encuentran y han tomado una inesperada decisión que ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores.
De la noche a la mañana, la pareja ha decidido compartir todos y cada uno de los detalles de su romántica escapada. Pero esto no es todo, aunque Kiko no quería ser fotografiado ni grabado tras perder 14 kilos, ha sido él mismo el que ha dado el paso de compartir numerosas imágenes en las que podemos ver el impresionante cambio físico que ha experimentado tras permanecer ingresado en el hospital.
La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y han sido muchos los que se han quedado muy sorprendidos al ver que el colaborador de 'Sálvame' ha comenzado a compartir infinidad de fotos de su viaje. Por otro lado, el tablón de comentarios de sus publicaciones también se ha llenado de numerosos mensajes de cariño y de felicitaciones por su recuperación.
Gracias a las publicaciones que han hecho Marta y Kiko en sus perfiles oficiales de Instagram, hemos podido conocer cuál es el hotel en el que están alojados. Sin dudarlo ni un segundo, la pareja ha mostrado distintos rincones del alojamiento que han elegido para esta ocasión tan especial. Concretamente, el colaborador de Telecinco y la modelo se encuentran alojados en el lujoso hotel 'Papaya Playa Project', situado en Tulum.
Por si fuera poco, Marta ha roto su silencio desde México y ha hablado sin tapujos sobre su complicada relación con Anita Matamoros en 'Lecturas'. Tal y como ha asegurado la influencer, la hija de Kiko y Makoke parece haberle declarado la guerra. Esto ha sido, entre otras muchas cosas, lo que ha dicho de ella: "Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua (...) Al principio no había problemas pero todo se torció". La modelo ha confesado que ha contado con el apoyo de Kiko en todo momento, que no ha dudado en defenderla siempre que ha sido necesario.
A lo largo de su entrevista, la novia de Kiko Matamoros también ha aclarado que está encargándose de cuidar a su chico en todo momento. Y es que, dado que el colaborador recibió el alta en el hospital hace muy poco tiempo, han sido muchos los que le han cuestionado por el hecho de irse de vacaciones tan lejos. Ahora, Marta López ha matizado que ella es la responsable de hacerle las curas de su operación y que se están apañando perfectamente solos.