Kiko Matamoros y Marta López no podrían estar más felices y enamorados. La parejita se ha ido de escapada a Ibiza, donde se han alojado en un resort de lujo que ha puesto los dientes largos a todos sus seguidores. La modelo está siendo la encargada de retransmitir cómo han sido estos “tres días mágicos” junto al colaboador de 'Sálvame' y ha ido enseñando en su perfil de Instagram todos los rincones de este hotel cuyo precio ronda entre los 450 euros y los 1.3000 euros por noche.
Como si de una película romántica se tratase, la influencer ha compartido en sus redes sociales (donde ya reúne más de 175.000 seguidores) fotos y vídeos de esta escapada que, a juzgar por las imágenes, les ha servido para renovar energía y recargar pilas para empezar de cero con la rutina.
Abrazos, besos, masajes, cenas, chapuzones en la piscina ¡y mucho, pero que mucho amor! Kiko y Marta han demostrado que lo suyo va muy en serio y su historia de amor no ha hecho otra cosa que ir callando bocas por el camino.
En esta escapada de tres días a la paradisiaca isla balear, la pareja se ha hospedado en un resort de lujo que nos ha dejado imágenes de ensueño. Como decíamos, el colaborador de ‘Sálvame’ y su chica han disfrutado del buen tiempo en una maravillosa villa que tiene un catálogo de precios que va desde los 450 euros hasta los 1.300 (dependiendo de los lujos y exclusividades de cada habitación).
Como hemos podido ver en los stories que ha compartido la it-girl, los tortolitos han contado con una piscina tamaño XXL para ellos solos y han podido desconectar gracias al idílico entorno (pues se encuentra en plena naturaleza). Además, tanto Kiko como Marta han aprovechado uno de los principales atractivos de este hotel: el spa, donde se han dado un relajante masaje.
“Uno de los hoteles de lujo más prestigiosos de Ibiza y uno de los principales destinos turísticos de Europa. Trece hectáreas con extensos jardines, restaurantes, spa, piscinas, patios, terrazanas y elegantes pabellones”: así es como se vende este fantástico hotel que ha servido de escenario de la película romántica que se han montado Kiko Matamoros y Marta López en este viaje exprés con el que han inaugurado la temporada de verano.