Antonio Tejado ha conseguido conquistar a todos sus seguidores con una de sus últimas publicaciones. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ y exconcursante de ‘GH DÚO’ ha posado con su hija Emma, fruto de su relación con Alba Muñoz, y ha mostrado cómo ha crecido en todo este tiempo.
Hace unas semanas, el sevillano compartía en sus redes una imagen de lo más personal por un motivo muy especial: el cumpleaños de su pequeña. Estas eran las palabras con las que acompañaba esta bonita publicación: “Hoy cumple ocho años ya mi princesa, mi Emma, uno de los motores de mi vida”.
Como era de esperar, la fotografía se ha llenado de comentarios que le han ido enviando sus más de 98.000 seguidores. Mientras que algunos le preguntaban que si era su hija (pues no sabían que era padre de una niña), otros le enviaban cariñosos mensajes en los que han señalado lo “guapa” que es, lo mucho que “se parece a su madre” y lo “mayor” que está.
Tras su sonada ruptura con Rosario Mohedano, la relación que más ha marcado a Antonio Tejado ha sido la que mantuvo con Alba, con la que se casó en el año 2011 en Sevilla. Un año después de su boda, la pareja puso el broche de oro a su historia de amor con la llegada de la pequeña Emma, a la que nos ha mostrado ahora a través de sus redes sociales.
Tras superar varias crisis, los dos decidieron separarse en el año 2016, momento en el que él “bajó a los infiernos” tal y como confesó en una sonada y dura entrevista para la revista ‘Lecturas’.
Han sido numerosas las ocasiones en las que el colaborador se ha referido a Alba Muñoz como el gran amor de su vida. “Yo considero que Alba ha sido el amor de mi vida, sin ninguna duda. La amaba con toda mi alma. A día de hoy la sigo queriendo muchísimo. Yo aquí pienso en ella todo los días”, aseguraba durante su participación en ‘Gran Hermano’.
Y es que, a pesar de su ruptura sentimental, los dos han mantenido siempre que guardan una muy buena relación por la hija que tienen en común. De hecho, al ser preguntada por las palabras que su ex dijo en ‘GH’, Alba aseguró que le halagaban y que guardaba un buen recuerdo de Antonio.