El colaborador de televisión ha asegurado no estar pasando su mejor momento sentimental, tras anunciar su separación hace menos de 1 mes. En una de sus entrevistas más sinceras, Kiko Matamoros se ha atrevido a confesar su arrepentimiento en relación a su deslealtad y al trato que le ha dado a su relación en el último tiempo. “Separarse después de 20 años tampoco es una fiesta".
Entre su ruptura o las declaraciones de su hijo, Kiko lo tiene claro y ha confesado cuál es la mayor de sus preocupaciones: "Me duele más la separación porque lo que cuenta este c***** es mentira. Las barbaridades que cuenta son indecencias inventadas. ¿Tú crees que le he hecho confidencias a ese canalla. No está bien de la cabeza?".
En relación a los rumores de infidelidades que que acusan el fin de su matrimonio, el Defensor de la Audiencia de 'Sálvame' ha sido tajante e incluso se ha atrevido a bromear al respecto: “¡Son 700! Y no he estado seis años con cada una, sino 15. ¡Mentiras, mentiras, mentiras!, ha respondido con tono irónico.
Kiko ha querido opinar sobre la participación de Makoke en 'GH VIP' y no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a "la mujer de su vida": "Quiero que gane ‘GH VIP’ y que la vida le vaya bien. Lo que más me joroba de Diego son las mentiras que cuenta sobre Makoke, sobre su pasado y sobre si era consentidora. He intentado protegerla de tanta insidia. Además, el colaborador ha asegurado estar muy tranquilo sobre lo que pueda contar la malagueña dentro de la casa de Guadalix y ha hablado sobre una posible reconciliación cuando termine el concurso: “Nunca hablará. Lo que me apena es haberla causado dolor y que se haya enterado así. No vamos a volver, te lo juro. Son cosas de Jorge Javier", ha contestado.
En cuanto a su situación sentimental y la posibilidad de tener una nueva ilusión, Kiko Matamoros ha asegurado estar libre y abierto al amor: “Soy muy enamoradizo, pero ahora se ha puesto muy difícil enamorar a una mujer. Quieren compromiso y ya no estoy para eso. No tengo a nadie en este momento. Estoy libre como los taxis".
Cabe destacar que, tras anunciar que Makoke era una de las concursantes de 'GH VIP 6', su hijo Diego estallaba así: