Kiko Matamoros habla de la ruptura de su hija Laura: “Está segura del paso que ha dado”

telecinco.es 15/01/2019 12:26

Después de haber madurado su separación y de haber perdonado las cuentas pendientes, Kiko Matamoros está sereno y en paz con la vida y eso se nota en cada una de sus palabras. El colaborador de 'Sálvame' ha enterrado el hacha de guerra con Makoke y se ha alzado en una defensa incondicional hacia esta y el resto de los suyos.

Frente a la estabilidad de la que hace ahora gala Kiko Matamoros, hay un polo opuesto y es en el que se ha situado la hija de este, Laura Matamoros tras el sorprendente anuncio de su separación con Benji Aparicio. Una noticia inesperada sobre la que se ha querido pronunciar ahora Kiko Matamoros a la cámara de Europa Press para que se dejen las especulaciones a un lado.

Kiko Matamoros ha hablado claro al respecto y ha asegurado que “no hay terceras personas en esta ruptura” y que tanto el resto de las explicaciones de pareja como la cuestión del pequeño Matías con el tiempo que ahora pasará con cada uno de sus padres son cosas exclusivamente de ellos en las que ha preferido mantenerse al margen.

Sin embargo, el defensor de la audiencia en 'Sálvame', sí ha querido aclarar otros puntos que se han cuestionado estos días y no ha tenido ningún reparo en confirmar que la iniciativa para esta decisión drástica la ha tenido su hija y que “Laura está de muy buen ánimo y muy segura del paso que ha dado”. Tras decir esto Matamoros intentaba esquivar más preguntas sobre este tema y ponía el punto y final con un rotundo “yo la veo bien”.

El reencuentro con Anita Matamoros

Y si Kiko Matamoros ha querido ejercer de padrazo en el peor momento de Laura y ha querido zanjar los rumores que podían hacer un daño extra a su hija, también ha conseguido un acercamiento con la pequeña del clan Matamoros.

Y es que después de que saltasen las alarmas y nos volviese a conmover la imagen de aquel Kiko devastado al que no le cogía el teléfono su hija menor, la sonrisa que luce ahora es un claro indicio de que la reconciliación con Anita es ya todo un hecho.

Las vacaciones de Navidad propiciaron el acercamiento y tras la comida en la que "no habia nada que solucionar" tal como aclaró Anita Matamoros, se les vio a la salida del restaurante con un semblante alegre que era el mejor presagio de que las posturas se habían acercado y que había pasado la tormenta. Eso unido a su nueva historia de amor con la chica morena son las mejores noticias de este año recién estrenado para Kiko entre el resto de polémicas.

También te puede interesar:

Ver más de: