Kiko Matamoros comparte una nueva foto de su novia y la gente opina: "Amarla y adorarla"
telecinco.es
30/04/201910:36 h.Kiko Matamoros ha dado un paso más en su relación con Marta López. Como si de un adolescente se tratase, el colaborador de 'Sálvame' ha gritado públicamente -una vez más- su amor por la modelo. En tan solo diez días, Kiko ha publicado en su cuenta de Instagram hasta tres fotos de su chica.
La primera de ellas llegó el 19 de abril y se trataba de una fotografía de Marta en la playa luciendo un favorecedor bikini rojo. Esta publicación sorprendió a todos y pilló desprevenidos a sus seguidores. "La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla", escribía Matamoros.
La segunda imagen se trataba de un 'selfie' que demostraba que la pareja hacía oídos sordos a todas las críticas. "¡Que hablen y mientan lo que les dé la gana! Te adoro, Marta", confesaba Kiko a la par que lanzaba un mensaje en forma de dardo envenenado a su hijo Diego, que días antes había asegurado que, hacía tres años, Marta había intentado estar con él. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' daba un paso atrás y eliminaba la publicación de su cuenta.
En esta ocasión, Kiko ha publicado en sus redes una bonita instantánea de su chica con la que ha dejado bien claro lo inmensamente feliz que le hace: "Gracias por tu alegría @martalopezalamo".
Como era de esperar, a Kiko le ha llovido un aluvión de críticas... pero, una vez más, sus fans han estado ahí para dar la cara por él: "La gente te critica por envidia... Tú sé feliz con ella, o con la que quieras. ¡Es tu vida y la vida está para disfrutarla!", "Di que sí. El amor no entiende de nada. Sin peros. Así que, los que criticáis tanto, parad porque no sirve de nada. El amor solo se siente" o "Si hay amor, no importa la diferencia de edad", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Marta López y Kiko Matamoros, una relación muy criticada
Desde que 'Diez Minutos' publicase unas fotografías en las que se podía ver a la pareja por las calles de Madrid en actitud bastante cariñosa, los comentarios no han cesado. Han sido muchos los que han acusado a la joven modelo de 21 años de estar con Kiko Matamoros únicamente por la fama. Aunque hasta la fecha ella no se ha pronunciado al respecto, el colaborador de 'Sálvame' ha salido en su defensa en numerosas ocasiones.