A todas las polémicas que rodean a Kiko Matamoros tras su ruptura con Makoke y su nueva relación con Cristina Pujol, ahora tiene que añadir un problema más. Según ha podido saber la citada publicación, el colaborador de 'Sálvame' ya ha perdido la visión total de su ojo derecho a causa de un glaucoma. Este le fue detectado hace ya 10 años y, aunque Kiko Matamoros todavía conserva parte de la visión con uno de sus ojos, la ceguera total que los especialistas le diagnosticaron terminaría en unas semanas.
Según indica el citado medio, el glaucoma "es una enfermedad que afecta al nervio óptico, que no se puede operar y que provoca la pérdida de visión con el tiempo". En estos difíciles momentos, el colaborador de 'Sálvame' está contando con el apoyo de Cristina Pujol, con la que ya ha superado su primera crisis, de la que la propia Cristina Pujol habló en una exclusiva.
La revista ha podido hablar con el entorno de Kiko Matamoros, que ha asegurado que no se cuida nada y no hace caso a los médicos: "Le recomendaron dejar de fumar y no lo hace". Su entorno también a confesado lo siguiente: "Cuando le dieron la noticia se le cayó el mundo encima, pero ahora lo tiene asumido. Su vida es relativamente normal, puede leer y para él es importante (...) Mantiene la esperanza de seguir viendo algo mientras viva".
En medio de esta enfermedad, Kiko Matamoros continúa trabajando en 'Sálvame', actualmente se encuentra muy enamorado de su novia Cristina Pujol y no ha hablado sobre este problema de salud en los últimos tiempos. El delicado momento que está pasando según dicha publicación, no ha hecho que pare con su habitual ritmo de vida por el momento.
Hace unas semanas, Cristina y Kiko concedían una sincera entrevista en la que desvelaban todos sus planes de futuro:
También te puede interesar: