La entrevista de Kiko Jiménez en 'Lecturas' está dando mucho de sí. En ella, el exconcursante de 'GH VIP 7' también habló largo y tendido sobre Antonio David y sus dos hijos, junto con los que ha compartido numerosos momentos desde que comenzó su relación con Gloria Camila.
El exconcursante de 'Gran Hermano' ha afirmado que toda la familia de su exnovia le recibió con los brazos abiertos, algo que le puso las cosas muy fáciles. De hecho, en la actualidad, el extronista de 'MyHyV' sigue hablando con mucho cariño de casi todos ellos.
Entre las confesiones del actual novio de Sofía Suescun, llama la atención lo que ha dicho sobre el hijo de Antonio David, del que ha expresado lo siguiente: "Mira que me emociono poco, pero cuando Antonio me saca el tema de 'mi mosquetero' no lo puedo evitar (...) ¿Cuándo voy a ver a ese niño ahora? Yo era muy importante para él".
Por sus palabras, hemos podido entrever lo importante que es para él David Flores Junior, al que parece que va a echar más de menos de la cuenta tras poner fin a su relación con la hija de Ortega Cano. Pero no solo ha hablado de él, el modelo también guarda un gran cariño a Rocío Flores, a la que asegura que tiene un "cariño tremendo".
En referencia al enfrentamiento que Rocío tuvo con su madre a los 16 años, el exconcursante de 'GH' ha explicado que cree que no lo cuenta porque espera que su madre dé el paso de llamarla y sabe que si habla nunca lo dará. "Es triste, pero es así", termina.