Kiko Hernández, roto tras la muerte de un ser querido: "Gracias por tanto amor"

  • Kiko Hernández sufre la pérdida de un ser querido

  • El colaborador de 'Sálvame' le ha dado su último adiós a través de su Instagram

Duro golpe personal para Kiko Hernández. Reticente a tratar cuestiones relacionadas con su intimidad tanto en sus intervenciones en 'Sálvame' como en su perfil de Instagram, el colaborador de televisión ha querido hacer una excepción para despedirse públicamente de un ser querido. A pesar de que no ha querido desvelar la identidad de la persona a la que le dedica este último adiós vía redes sociales, lo que sí se puede palpar a través de esta historia es que el que fue concursante de 'Gran Hermano' está muy afectado tras su fallecimiento.

Acompañando su texto con la imagen en blanco y negro de dos manos agarradas, una de ellas de una persona de la tercera edad, el tertuliano le ha deseado "buen viaje" a este miembro de su entorno más cercano, al que le ha hecho una petición: "Cuídate y cuídanos". "Gracias por tanto amor", le ha agradecido junto a la canción 'Aquellas pequeñas cosas' de Joan Manuel Serrat.

Dos pérdidas en un año muy difícil para Kiko Hernández

Esta pérdida, que desconocemos si se trata de un familiar o de un amigo, se produce un año después del triste fallecimiento de Mila Ximénez, compañera de programa y de vida para Kiko, con la que le unía una complicidad muy especial. Por el impacto que provocó tanto a nivel social como para el equipo de 'Sálvame' la muerte de esta eterna tertuliana de Telecinco, a Hernández le ha costado contener sus emociones cada vez que en el programa se hablado sobre su ausencia.

Pocos meses después de perder a Mila, sin haber superado aún el duelo, a Kiko Hernández le tocaba asimilar otro fallecimiento: el de su mejor amiga, Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas. "Hasta siempre, amiga. Cuídate mucho y buen viaje", le dedicó en su Instagram hace justo seis meses. "Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada y momentos que lo significan todo", le reconoció.

Sus hijas Abril y Jimena, su mayor apoyo

Como gran apoyo ante estos duros momentos vitales, el colaborador de 'Sálvame' siempre cuenta con sus hijas Abril y Jimena, que desde hace cinco años se han convertido en el pilar fundamental de su vida personal. Las redes sociales son el entorno donde el tertuliano suele hacernos partícipes de su papel como padre, como en este vídeo, en el que nos mostró la ilusión que se vive en su casa cada vez que termina su jornada laboral y se reencuentra con sus dos pequeñas: