Kiko Hernández firma el contrato de su nuevo proyecto laboral: "Ganas de empezar"
El colaborador de 'Sálvame' vuelve a sonreír tras cerrar el que será su nuevo reto profesional
Sus compañeros de programa se han alegrado por el nuevo proyecto que está a punto de empezar Kiko Hernández
Kiko Hernández encara el mes de septiembre con una sorpresa. El colaborador de 'Sálvame' no ha pasado por unos meses nada fáciles tras la pérdida de su querida amiga Mila Ximénez y los problemas de salud que ha arrastrado, pero parece que la ilusión se ha instalado de nuevo en él, por un nuevo proyecto profesional del que todavía no se conocen más detalles.
El exconcursante de 'GH' lo ha hecho público a través de su perfil de Instagram. Precisamente en un lugar que por su nombre tiene mucho de simbólico: en otra 'muralla'; en este caso, 'La muralla de Ávila' ha sido el enclave elegido para firmar un contrato que le ha devuelto las ganas de empezar con ilusiones renovadas. "Muchísima ilusión y ganas de empezar ya", han sido sus primeras palabras.
MÁS
Una revelación que ha pillado por sorpresa hasta a sus propios compañeros con los que comparte todas las tardes programa. Conocido es el hermetismo de Kiko Hernández con su vida privada y por eso para Laura Fa, Gema López y Alba Carrillo esto ha sido toda una sorpresa. "¿En serio?", "No paras" y "Enhorabuena", han sido sus comentarios nada más ver esa ilusionante instantánea.
Kiko Hernández, polifacético: otros proyectos en los que se ha embarcado
Cabe destacar que este no será el primer trabajo que Kiko Hernández simultanea junto a su necesaria presencia en 'Sálvame'. Su experiencia junto a Carmen Alcayde en 'Las bodas de Sálvame' le convirtió en maestro de ceremonias de numerosos enlaces hace cinco años en la Quinta de los Rosales y eso no ha sido lo único que ha tenido que compaginar en su apretada agenda para llegar a todo. El exconcursante de 'GH' también colabora para la revista 'Qué me dices' o su espacio 'Mejor llama a Kiko', solo apto para noctámbulos, que se emite tras los horóscopos de Esperanza Gracia.
Y a todo eso hay que sumarle su faceta de actor. A Kiko Hernández pocos retos se le resisten y la vena interpretativa es hacia donde últimamente está dirigiendo sus pasos. No sabemos si este nuevo contrato que ha firmado recientemente tendrá algo que ver con eso, pero lo cierto es que lo de subirse a los escenarios es algo que le llena. Lo vimos con el proyecto de 'El ídolo', su primera película de actor en la que terminaba vestido de cura y más recientemente hay otra oportunidad para verle sobre los escenarios.
En este caso se trata de un proyecto de teatro. Un producción de Juan Andrés Araque Pérez que está prevista su estreno para el próximo 18 de septiembre en el teatro de Torrejón. Con 'Distinto', Kiko Hernández cumpliría su sueño de debutar en el teatro y ahora solo queda completar con qué nuevo proyecto se embarca en breve: "Muy pronto os cuento más... si me dejan", ha expresado e impacientes esperamos su nueva sorpresa.