Kiko Hernández celebra el éxito de su debut en teatro. El colaborador de 'Sálvame' acaba de estrenarse como actor en este especial proyecto fuera de la televisión. 'Distinto' es la obra teatral que protagoniza el tertuliano y que consiguió llenar la sala de público en su primera función. Después de recibir una oleada de aplausos y vítores por parte del público, la estrella del show ha querido dedicar su actuación a dos personas fundamentales en su vida: sus amigas Mila Ximénez y Begoña Sierra.
2021 no fue un año fácil para Kiko Hernández a nivel emocional. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' tuvo que hacer frente con apenas unos meses de diferencia a las muertes de dos grandes amigas, la de Mila Ximénez y la de Begoña Sierra. El dolor por la pérdida aún continúa muy presente en la vida del intérprete, que en todo este tiempo no ha dejado de recordar a sus incondicionales en distintos homenajes.
El último, como no podía ser de otra forma, se ha producido tras este importante paso que acaba de dar en su carrera profesional. "Mila, Begoña… va por vosotras", escribe mientras comparte una imagen desde el camerino del teatro y muestra uno de los ramos de flores que ha recibido, y al fondo un marco con fotografías de ambas.
Además de tener un momento para ellas y querer compartir este altar que ha montado en su debut como actor de teatro, Kiko ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus queridas Mila y Begoña toda la suerte que le han dado el día del estreno. Y es que, Kiko no solo ha conseguido superar este reto interpretativo con creces, sino que lo ha hecho después de haber vendido todas las localidades del teatro. "Gracias Torrejón de Ardoz. Lleno absoluto. Gracias, gracias, gracias", apunta.
Mila Ximénez y la dueña del Bingo Las Vegas eran íntimas amigas de Kiko Hernández. Su muerte causó un gran pesar en la vida del colaborador, que durante un tiempo tuvo que ausentarse del programa de Telecinco para poder hacer frente al dolor por su pérdida.
"Se me junta un duelo con el otro y hay un momento que revientas. Quiero descansar un tiempo, quiero tomarme unos días y descansar, por mi salud mental necesito parar, no puede ser. He tenido ideas raras en mi cabeza. No puedo más", decía mientras anunciaba su retirada temporal de 'Sálvame'.
Kiko no las ha olvidado. Sin embargo, el paso del tiempo hace más llevadera la ausencia. A pesar de todo, él es consciente de que, como anoche, tanto Mila como Begoña estarán siempre a su lado.