Julián Requena ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de ‘La isla de las tentaciones’. El joven entró como tentador en el concurso, donde acusó a Alex y Fiama de montajistas. Ahora, la revista ‘Lecturas’, ha hecho una entrevista en exclusiva donde se ha abierto en canal y dónde ha narrado el duro suceso que le ha dejado marcado de por vida.
“Mi madre fue a la cárcel por tirarme por un balcón”, ha confirmado el joven. Un hecho que ha intentado ocultar por todas las formas y que le ha costado un disgusto cuando hace tan solo unas semanas vio cómo salía a la luz pública. “Caí encima de una furgoneta blanca que destrocé, reboté y un hombre me cogió al vuelo”, ha terminado por contar. Un salvador con el que todavía no ha podido entablar una conversación, ya que “le haría daño al no tenerlo superado”.
“Antes nadie lo sabía. Lo he pasado muy mal”, ha confesado entre lágrimas a la publicación. “Te digo que si hubiera sabido que lo que me pasó iba a salir a la luz no hubiera ido a ‘La isla de las tentaciones”, ha admitido el valenciano. Un trauma que lleva arrastrando desde que era tan solo un niño, y por el que ha sufrido acoso. “Necesito ayuda, voy a una psicóloga”, ha reconocido finalmente.
Pero esta difícil situación no es la única que ha traumatizado a Julián. Su padre no supo soportar lo que había hecho la que era, hasta entonces, su mujer: “se fue a pique, estaba enamoradísimo, perdió la cabeza”. Una situación que no supo cómo gestionar y que le hizo engancharse a las drogas. “Tiene una adicción muy grande a la cocaína”, ha explicado roto de dolor, “ver cómo tu padre se está matando y no poder ayudarlo es muy doloroso”. A pesar de todo, Julián ha reconocido que ha perdonado a su progenitor, y que ha aprendido a quererlo tal y cómo es.