Julia Janeiro presume del resultado de su aumento de pecho

  • Julia Janeiro se ha sometido a su primera operación de estética a los 18 años

  • La joven ha aumentado su pecho en varias tallas y ya presume orgullosa de su nueva figura en redes

Julia Janeiro ha decidido someterse a una operación de aumento de pecho. Hace tan solo unos días, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario entraba en quirófano para someterse a su primera operación estética. Acompañada por la odontóloga, la joven influencer fue vista saliendo de la clínica en la que se realizó la citada intervención, de la que parece sentirse plenamente satisfecha, pues ya ha empezado a presumir del resultado en sus redes sociales.

Desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija mayor del matrimonio formado por Jesús Janeiro y la Campanario ha utilizado sus redes para expresarse y captar seguidores. Estas plataformas le han servido para convertirse en una influencer en potencia, donde no duda en presumir de sus curvas al más puro estilo Kardashian, compartir sus gustos y algunos de los asuntos cotidianos de su día a día.

En primeras imágenes de Julia tras su operación, publicadas por la revista 'Semana' se podía ver a la hermana de Andrea Janeiro con ropa ancha y cómoda que ocultaba su renovada silueta. En estos días, la joven ha estado recuperándose en casa y ya ha podido retirarse los vendajes y ver el resultado de su operación.

Con un filtro en blanco y negro, bastante habitual en sus publicaciones, la hija del diestro y de la odontóloga ha posado en un breve vídeo compartido en sus stories de Instagram en el que se la puede ver con un escotado top deportivo de color negro. Un clip en el que se aprecia a la perfección el aumento de prótesis mamarias que se ha realizado y con el que ha conseguido varias tallas más y elevar la proyección de su pecho.

Asimismo, Julia también ha querido compartir una publicación en su feed de fotografías. Una imagen en la que se la puede posando muy sonriente en un ascensor y en la que aparece con un cómodo chándal de color verde. A pesar de no enseñar de forma tan explícita el resultado de su paso por quirófano, en su silueta se aprecia claramente el cambio.

Aunque en sus redes siempre se ha mostrado una mujer segura, tal y como prueban sus fotografías en ropa de baño o con ajustados vestidos, su inesperado paso por quirófano ha puesto de manifiesto y sacado a la luz un complejo que nadie imaginaba que tenía. Y es que Juls, como se hace llamar en sus perfiles sociales, nunca antes – al menos de forma pública - había hecho referencia alguna al mismo, ni tampoco expresado su deseo o intención de operarse.