La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha puesto romántica en este San Valentín, que le ha pillado más enamorada que nunca. Julia Janeiro y su novio, Tommy Rossi, se han besado por primera vez en público para celebrar este día de los enamorados en el que han gritado a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y lo enamorados que están.
A Juls le ha costado mucho llegar hasta aquí. Después de varias rupturas sentimentales, la influencer parece haber encontrado a su media naranja. Se trata del futbolista italiano Tommy Rossi, que juega entre las filas del Getafe. Un joven que, desde que cruzara su camino con la hija del torero y la odontóloga no ha vuelto a separase de ella.
Tanto es así, que el deportista se ha convertido en su apoyo incondicional y ha estado a su lado en algunos de los momentos más importantes de la vida de Julia Janeiro en estos últimos meses, como su operación de aumento de pecho. Para agradecerle por lo mucho que ha hecho por ella desde que iniciaron su romance, Julia Janeiro ha compartido la que es su fotografía más especial hasta la fecha.
Una imagen en blanco y negro en primerísimo plano en la que vemos a Tommy Rossi comiéndose a besos a Julia Janeiro, que sonríe embelesada ante esta profunda muestra de cariño por parte de su chico. Una estampa de lo más íntima y romántica que la joven de 18 años ha acompañado con un texto lo de más significativo.
"Mi valentín", ha escrito la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que ha compartido su primer beso con el futbolista en redes sociales coincidiendo con esta fecha tan especial para ellos: su primer San Valentín juntos que, a juzgar por esta romántica estampa de película, está siendo para ellos una velada inmemorable.
Una muestra de amor sin precedentes que no hace otra cosa que confirmar el gran momento personal que atraviesan como pareja Julia Janeiro y Tommy Rossi, que hace no mucho deleitaron a sus seguidores con un divertido vídeo en el que firmaban una especie de contrato con el que 'renovaban' su relación hasta la temporada 2023-2024. Un guiño futbolístico con el que la pareja también afianzaba su relación de manera simbólica.