Julia Janeiro luce escotazo y estilo a lo Paris Hilton cuatro meses después de su operación de pecho
La hija de Jesús Janeiro y María José Campanario luce cada vez con más naturalidad escotes vertiginosos
Julia Janeiro pasó por quirófano para aumentar el pecho hace cuatro meses
Julia Janeiro está dando rienda suelta a su lado más sensual en las redes sociales. Hace cuatro meses, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario entraba en quirófano para realizarse una operación de pecho. Poco después de recuperarse, la hermana de la hija de Belén Esteban lucía ya orgullosa su escotazo y desde entonces se ha convertido casi en su seña de identidad. Julia está feliz con sus nuevas curvas y el estilo que ha adoptado en esta nueva etapa.
Con un look muy Barbie de un diseño hipermeditado, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dado toda una sorpresa en sus redes. No solo por aparecer con un bolso más de su colección de marca sino también por lucir un abrigo de piel que nos recuerda a Paris Hilton y esas renovadas curvas a partir de una ajustada camiseta negra.
MÁS
Y si al comienzo de todo, Julia Janeiro solía aparecer más vestida en chándales y gorra de forma más casual, la influencer desde hace cuatro meses empieza a dominar los escotes vertiginosos en un estilo más propio de una celeb de Hollywood. Ahora los vestidos lenceros, las camisetas bien pegadas y las gafas de sol extra grandes son un must en su armario y en cada publicación que comparte en Instagram aparece con ellos.
Desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija mayor del matrimonio formado por Jesús Janeiro y la Campa ha utilizado sus redes para expresarse y enseñar cómo es ella y sus gustos. Así hemos conocido su faceta como influencer. Julia Janeiro es una chica que cuida mucho su imagen y que en cada fotografía que publica cuida hasta el último detalle.
Y, una vez más han sido sus seguidores los primeros testigos de este cambio en su físico con el que Julia Janeiro no puede estar más encantada. Con su último outfit en negro, la joven influencer ha dejado ver sus nuevas formas tras haberse operado el pecho hace cuatro meses. Un look arrollador que no ha pasado desapercibido para nadie de sus más de 230 mil seguidores.
Ella define esta nueva situación como "like a dream", un sueño en el que se siente mejor que nunca y así lo demuestra en sus redes. En este espacio Julia Janeiro deja lugar a todo. Ella tiene claro que en su armario el lujo esté presente y es por ello que con sus últimas publicaciones se la compare con un mini Paris Hilton en la que deja claro que el lujo silencioso no va con ella.