Julia Janeiro habla por primera vez de su personalidad: "Debo controlar mis impulsos"
Julia Janeiro ha compartido con todos sus seguidores cómo es su personalidad
La hija de María José Campanario y Jesulín: "Creo que debo pensar las cosas antes de hacerlas"
Julia Janeiro se mueve como pez en el agua en las redes sociales. La hija de María José Campanario se ha convertido en una de las influencers más solicitadas de España y pese a que no quiere hablar de su vida privada, la joven ha dado detalles, por primera vez, de sus planes de futuro y de cómo es su personalidad respondiendo a algunas de las preguntas que le han hecho sus seguidores sobre su vida privada en su perfil de Instagram. De esta manera, la hermana de Andrea Janeiro se ha sincerado sobre qué tiene pensado hacer durante los próximos meses.
La influencer es muy celosa de su intimidad. Desde que cumplió los 18 años decidió que no quería formar parte del mundo de la televisión, tal y como le aconsejó la hija de Belén Esteban. Y pese a que nunca ha comentado nada de su vida privada, Julia Janeiro ha confesado en sus redes qué planes tiene tras el verano hablando por primeva vez sobre su vida, esa parcela que tenía muy guardada hasta ahora.
MÁS
"Seguir estudiando, empezar nuevos proyectos y sobre todo mejorar muchas cosas de mi misma", ha escrito la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario respondiendo a una de las muchas preguntas que ha respondido.
Asimismo, la joven ha confesado cómo le gustaría estar dentro de diez años. "Trabajando de lo que me guste, graduada de lo que quiera estudiar y viajando mucho", ha dicho la hermana de Andrea Janeiro, con la que podrá verse más a menudo dada la cercanía, pues ambas viven en la misma ciudad. "Por ahora me quedo en Madrid. No sé si en algún momento de mi vida cambiaré de opinión o si las circunstancias me llevarán a mudarme a otro sitio", ha explicado.
Cariñosa e impulsiva: Julia Janeiro habla por primera vez de su personalidad
Y no solo ha hablado de sus planes de futuro. Julia Janeiro también ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre su personalidad, un lado desconocido para los más de 193.000 seguidores que aglutina en dicha red social: "Soy muy cariñosa y cuando quiero a alguien me desvivo por esa persona. Ya no soy tan orgullosa ni rencorosa como antes". Además, la joven ha confesado ser una persona impulsiva y pasional, dando, de esta manera, más detalles sobre cómo es en las distancias cortas con los suyos: "Creo que debo controlar más mis impulsos y pensar las cosas antes de hacerlas".
Por último, Julia Janeiro ha respondido a preguntas que conciernen a su faceta de influencer: cómo retoca las fotografías, las aplicaciones que utiliza, los tratamientos a los que se somete para lucir un pelo espectacular y sus estilismos. Y es que, la hija de Jesulín de Ubrique es muy minuciosa y cuida mucho la imagen que da a través de las redes sociales.