Julia Janeiro posa por primera vez con Jesulín de Ubrique, su padre
La joven ha compartido la primera foto con su padre
Desde que cumpliera 18 años, la popularidad de Julia Janeiro no ha dejado de crecer. Su perfil en redes está perfectamente estudiado y cuidado. Previo a su mayoría de edad, la joven tenía ya las herramientas para convertirse en una auténtica influencer y, aunque por el momento parece que está centrada en sus estudios y no colabora con las marcas, su perfil podría ser un gran altavoz para las mismas. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no suele compartir imágenes personales. De hecho, la gran mayoría de sus publicaciones en Instagram son posados de sí misma o imágenes 'de relleno' que sirven de inspiración y armonizan la página. Ahora, la hermana de Andrea Janeiro ha decidido romper su propia norma y ha posado por primera vez con su padre.
La hija primera hija del torero y de María José Campanario ha dedicado, entre rumores de ruptura con su novio, unas preciosas palabras al hombre de su vida. Con una fotografía en blanco y negro, Julia ha dicho en inglés 'Te quiero' a su padre, con quien se la puede ver en actitud divertida y cariñosa comiendo tarta en un restaurante.
MÁS
Esta imagen ha sido entendida como el refugio de Julia tras la supuesta crisis de pareja con su novio, el futbolista Brayan Mejía, con quien Chelo García Cortés asegura que ya no está saliendo.
La instantánea rápidamente ha obtenido miles de 'me gusta' y comentarios. Una de las reacciones más especiales es la que Julia ha recibido por parte de su madre, quien utiliza única y exclusivamente sus redes sociales para estar en contacto con sus seres queridos. "Os quiero con toda mi alma", escribe la odontóloga junto a la publicación que ha realizado la mayor de sus dos hijos.
No es la primera vez que Julia Janeiro publica una imagen junto al ex de Belén Esteban. Hace un par de meses, la hermana de Andrea Janeiro compartía otra fotografía. Una fotografía que publicaba a través de sus historias efímeras de Instagram, y con la que trababa de zanjar los rumores de una supuesta mala relación con sus primogénitos.