Julia Janeiro cumple 18 años. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario estrena mayoría de edad dispuesta a convertirse en un nuevo y potente personaje público. A diferencia de su hermana Andrea, que jamás ha querido o pretendido hacerse un hueco en el panorama social, Julia ya despunta maneras en redes sociales, donde cuenta con cerca de 80 mil seguidores. Hoy se cumplen 18 años del día en el que 'La Jose' y el ex de Belén Esteban se convirtieron en padres por primera vez y, también por primera vez, despixelamos la cara de la hija mayor del matrimonio y analizamos su perfil como incipiente influencer.
Aunque su madre asegura que su hija no quiere ser famosa y aparecer en televisión, lo cierto es que las redes sociales de Julia son públicas. La joven parece querer convertirse en un nuevo referente y sus posts están medidos casi al milímetro. La estética de las imágenes que comparte en Instagram es pulcra y bien cuidada y destaca por utilizar una gama de tonos neutros y fríos que aportan una sensación de equilibrio a su perfil. En definitiva, una auténtica influencer en potencia.
Julia sabe sacarse todo el partido del mundo. La forma de su rostro es bastante similar a la que tenía su madre con su edad, no obstante, en sus rasgos también se pueden intuir los genes de la familia Janeiro. Aunque sin maquillar se intuye una gran belleza, el lip liner para dar volumen a sus labios, un grueso eyeliner para marcar la mirada y unas buenas pestañas postizas no suelen faltar en sus looks.
Sin duda, la gran protagonista del perfil es la propia Julia Janeiro, que no duda en presumir de belleza y de figura en sus posados, como si de una Kardashian se tratara. Las hermanas más famosas de la televisión estadounidense (Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner) son algunos de sus referentes internacionales, a quienes sigue y tiene como ejemplos a seguir en esta profesión. Pero en el plano nacional, la hija de Jesulín también sigue a importantes figuras, como Violeta Mangriñán o Jessica Goicoechea.
Además de sus sugerentes posados, entre sus publicaciones también se encuentran otras muchas relacionadas con el mundo de la moda, la belleza o el maquillaje; algunas de sus grandes pasiones. Julia viste como cualquier adolescente de su edad, siguiendo las tendencias del momento. La ropa cómoda, y en especial las zapatillas de deporte, parecen ser sus grandes debilidades.
Ni en Ambiciones, ni en Ubrique: así es la vida de Julia en Madrid
Hace años que Julia Janeiro no vive con sus padres en Cádiz. Mientras Jesús Janeiro y María José Campanario residen en una urbanización de lujo en Arcos de la Frontera, su primogénita lo hace en Madrid, donde se encuentra cursando bachillerato.
Precisamente por este motivo y debido a las restricciones de movilidad, Julia no podrá pasar su 18 cumpleaños con sus padres en Andalucía, sin embargo, estará muy bien acompañada. Y es que, Julia ha encontrado el amor en la ciudad de los rascacielos junto a un joven futbolista. Su nombre es Brayan Andree Mejía Ávila, cumplirá 21 años en apenas unos días y milita en Tercera División junto al Real Aranjuez Club de Fútbol.
Rocío Flores, Isa Pantoja, Alejandra Rubio, Anna Padilla, Anita Matamoros… ellas son solo algunas de las muchas hijas de famosos que optaron por explotar su faceta mediática y decir adiós al anonimato. Decisiones que todas ellas han sabido rentabilizar al máximo y cuyos pasos parece que Julia Janeiro también seguirá ahora que es mayor de edad.