Julia Janeiro apuesta por un escotazo de infarto en su última salida madrileña
Julia Janeiro pasó por quirófano para aumentar el pecho a finales del año pasado
La hija de Jesús Janeiro y María José Campanario ha presumido de escotazo en su perfil de Instagram
Julia Janeiro decidió someterse a una operación de aumento de pecho el año pasado. Hace unos meses, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario entraba en quirófano para realizarse su primera operación estética. Semanas después y completamente satisfecha con el resultado, la hermana de la hija de Belén Esteban ha enseñado el resultado de su intervención con un escotazo que ha plasmado en una publicación de su perfil de Instagram tras su última salida madrileña.
Porque desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija mayor del matrimonio formado por Jesús Janeiro y la Campa ha utilizado sus redes para expresarse y enseñar su nueva vida en la capital. En sus perfiles hemos visto desde su casa, sus tiendas de ropa favoritas hasta las salidas de con nuevo novio, el jugador de fútbol Tommy Rossi.
MÁS
Y es que Juls es toda una influencer en potencia, acumula en su perfil de Instagram más de 200K de seguidores y es allí donde no duda en presumir de sus curvas al más puro estilo Kardashian, compartir sus gustos y algunos de los asuntos cotidianos de su día a día. Y así lo ha hecho en su última imagen en la que ha posado en unos de los restaurantes más chics de la ciudad presumiendo de escote, vestido y del resultado de la intervención estética con la que finalizó el 2021.
Lo que no sabemos es quién acompañó a Juls a esta divertida cena que ha compartido con sus seguidores a golpe de story en su perfil de Instagram. Hay que recordar que la hija de la campa vive un buen momento personal y ha afianzado su relación con Tommy Rossi desde que se hiciera pública el pasado diciembre.
Tan enamorados están que la pareja acostumbra a pasear su amor por las calles madrileñas y hasta comparten contenido juntos en redes. ¿Lo último? Un divertido vídeo con el que, entono de broma, el jugador del Getafe y ella firmaban un 'contrato' en el que renovaban su relación hasta la temporada 2023-2024.