Jota Peleteiro siente auténtica pasión y devoción por Francisco, hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera. A través de su perfil de Instagram, el futbolista ha presumido de la excelente relación que tiene con el primogénito de la modelo y del hijo de Isabel Pantoja, demostrando la complicidad que hay entre ellos. Y es que, aunque no sea su hijo de sangre, es como si lo fuera.
El futbolista tiene dos hijos junto a la que fuera concursante de 'Supervivientes', José Ignacio y el recién nacido Alejandro, pero para él es como si fueran tres. El deportista siente adoración por el hijo de Kiko Rivera. Tanto, que no ha dudado en presumir de él a pesar de que la relación entre ambas familias se encuentra atravesando sus horas más bajas tras la polémica surgida en la celebración de la Primera Comunión del pequeño, que ya tiene ocho años.
Sin embargo, esta 'guerra' familiar no ha echado atrás al futbolista, que ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía con la que presume de la conexión tan especial que tiene con el sobrino de Isabel Pantoja. A través de sus redes sociales, el futbolista gallego ha compartido una divertida instantánea que refleja a la perfección la complicidad que hay entre ellos.
"Alguien se ha quedado sopa", ha escrito el gallego junto a una imagen en la que se ve al pequeño Francisco con su larga cabellera rubia dormido en el coche mientras viaja con Jota en el asiento del copiloto. Una imagen de lo más tierna que el futbolista ha sacado a la luz a través de Instagram para reflejar el buen rollo que hay entre ellos.
Aunque el marido de Jessica Bueno no ha podido evitar sacar a la luz esta fotografía, ha preferido tapar el rostro del pequeño con un significativo emoticono: el de un león. Y es que, como ya ha explicado la modelo sevillana en más de una ocasión, sus pequeños son todos unos aficionados de los animales, la selva y todo lo que tenga que ver con la naturaleza.
Como se puede ver en esta imagen, Jota Peleteiro adora estos ratitos de intimidad y soledad con Francisco, junto al que disfruta de todo tipo de momentos en familia: desde viajes en coche, pasando por tardes de juegos y chapuzones en la piscina familiar, hasta divertidas escapadas a parques de atracciones.
En definitiva, que Jota Peleteiro y Jessica Bueno han formado juntos una preciosa familia junto a su primogénito José Ignacio, el recién llegado Alejandro, y el pequeño Fran, del que disfrutan al máximo cada vez que les toca su periodo de tiempo con él.