José Labrador presenta a su espectacular nueva novia: "Somos tal para cual"
El exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido en Instagram de su actual novia
Se trata de Anaís Doll, una modelo de Barcelona que recuerda a Ylenia Padilla
José Labrador ha conseguido lo que llevaba esperando años. Tras sus desventuras amorosas en la televisión, el exconcursante de 'Supervivientes' ha encontrado el amor. A través de su perfil oficial de Instagram, el de Valencia ha presumido de su espectacular nueva novia, que recuerda mucho físicamente a su ex, Ylenia Padilla. Un momento de lo más romántico que el joven ha acompañado con un emotivo mensaje.
Ha sido mediante sus redes sociales donde hemos podido ver al extronista de 'MyHyV' dando rienda suelta a la pasión junto a su nueva novia, a la que ha presentado oficialmente frente a sus seguidores con varias fotografías en las que se les puede ver juntos compartiendo una de sus grandes pasiones: el gimnasio.
MÁS
Así es Anaís Doll, la nueva novia de José Labrador
Esta explosiva rubia cuyos rasgos físicos recuerdan a los de su exnovia, Ylenia Padilla, es Anaís Doll, una modelo barcelonesa con más de 10.000 seguidores en Instagram con cuerpo de escándalo, labios voluminosos y una mirada felina capaz de quitar el habla a cualquiera.
Además de su impresionante físico, que salta a la vista y que a muchos les ha recordado a Ylenia, Anaís se define como una mujer "muy Aries" enamorada del mundo 'fitness'. En sus redes sociales, la modelo deleita a sus seguidores con sus posados más sensuales y atrevidos, a los que no se resiste ni el propio Labrador.
Y como si de su primer gran amor se tratara, José Labrador ha decidido abrir su corazón con un mensaje con el que ha gritado por primera vez su amor a los cuatro vientos. "Somos tal para cual", ha comenzado escribiendo el que fuera concursante de 'Supervivientes' junto a estas imágenes con las que ha presumido de su exuberante novia, de la que está locamente enamorado.
Además, Anaís ha llegado a la vida de Labrador como un auténtico ángel caído del cielo y le ha servido para dar el carpetazo definitivo a todas sus otras malas experiencias en el amor. "Cuando la persona correcta aparece, entiendes por qué antes no funcionó", ha puntualizado el valenciano.
Podemos ver que, tras años intentándolo, Labrador ha conseguido lo que tanto deseaba: encontrar el amor. De la mano de su nuevo gran amor, Anais Doll, se encuentra viviendo una preciosa historia de amor entre Valencia y Barcelona, con la que espera que el final sea para toda la vida.