José Fernando se reúne con Ortega Cano y Gloria Camila para una importante cita familiar
José Fernando vuelve a ser fotografiado acompañado de su padre y su hermana
El hijo de Ortega Cano no se ha querido perder esta cita familiar tan importante para ellos
José Fernando se ha reunido con José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega para un evento familiar de lo más importante. El hijo de Rocío Jurado ha aprovechado su tiempo fuera del centro rehabilitación en el que está interno para asistir a una cita que ha tenido como gran protagonista a su hermano José María. El pequeño de los Ortega disputaba un partido con su equipo de fútbol, una cita deportiva que el colombiano no se ha querido perder.
No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que le vimos, en el cumpleaños que Gloria Camila (que organizó una fiesta al más puro estilo 'Pasión de Gavilanes'), y es que parece que José Fernando se ha propuesto recuperar el tiempo perdido con su familia, con la que tiene una unión muy especial.
MÁS
Inseparable de su hermana y, por supuesto, de su padre, que es como su gran referente, el joven se ha dejado ver acompañando a su hermano pequeño en un día de lo más especial y significativo para él. Y es que el pequeño José María, hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano, disputaba un partido de fútbol con su equipo. Un evento deportivo para el que ha contado con el apoyo incondicional de su familia al completo.
Además, a esta cita también ha asistido David, el novio de Gloria Camila, con el que José Fernando parece mantener una estupenda relación. Al menos, a tenor de estas imágenes (captadas por 'Europa Press') en las que hemos podido ver nuevamente a la familia al completo disfrutando de una importante cita para ellos.
Para la ocasión, José Fernando ha escogido un look de lo más casual: con un vaquero y una chaqueta de chándal color azul celeste, un plumas de color gris, un gorro de color verde y una riñonera gris para llevar a mano sus cosas. Con un café en la mano y con los cascos puestos en un gesto que se ha entendido como un intento de esquivar las preguntas de la prensa, José Fernando se ha convertido en el protagonista indiscutible de la última hora del mundo del corazón.