Con jardín y dos plantas: la casa que Ortega Cano ha comprado a José Fernando y Michu
Ortega Cano habría comprado una casa a José Fernando y a Michu, según Diez Minutos
La vivienda cuenta con un jardín, piscina, dos plantas y está valorada en 200.000 euros
Ortega Cano está contento con su hijo José Fernando. Tras cuatro años internado en un centro de Madrid, el joven disfrutará del tercer grado y podrá salir cuatro días al mes. El primer permiso está previsto para septiembre y podrá utilizarlo siempre y cuando no salga de la Comunidad de Madrid. Asimismo, el diestro podría haber comprado una espectacular casa, según apunta la revista Diez Minutos para que su hijo viva junto a Michu y la hija que tienen en común en la capital española.
Gloria Camila y Ortega Cano están encantados con la noticia. Y José Fernando ya está planeando cómo va a ser su futuro fuera del centro psiquiátrico de Ciempozuelos en el que se encuentra. El hijo de Rocío Jurado quiere vivir con Michu y con su hija Rocío. Pero no solo eso. El joven quiere ampliar la familia y este podría ser uno de los motivos por los que su padre estaría buscándole una casa para que disfrute de los permisos y de la posterior libertad absoluta prevista para Navidad.
MÁS
Tres dormitorios en dos plantas: la casa en la que vivirá José Fernando
La vivienda que están barajando comprarse se sitúa a las afueras de Madrid y está valorada en 200.000 euros. La casa cuenta con 200 metros cuadrados divididos en dos plantas, tres dormitorios, salón, baños, cocina y piscina. La casa cuenta con un muro de piedra a su alrededor para poder vivir con total intimidad. Además, la casa que están buscando es en la capital española porque el torero prefiere que se aleje de las malas compañías que tenía en Andalucía.
José Fernando pagará la casa con la herencia de Rocío Jurado
Respecto al pago de la casa, todo apunta a que será con el dinero que aún tiene José Fernando de la herencia de Rocío Jurado. Aunque el hijo de Ortega Cano despilfarró mucho dinero durante sus peores años, el diestro le bloqueó las cuentas pasando a ser él el administrador con el objetivo de que el joven no se puliese todos los ahorros y se quedara sin nada. Y es que José Fernando y Michu están pletóricos tras la noticia de que en unos meses podrán hacer vida en familia y disfrutar juntos de su hija de cuatro años.
Este tiempo ha hecho reflexionar mucho a José Fernando. El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado tiene claro cómo quiere que sea su nueva vida y qué quiere hacer cuando salga del centro psiquiátrico. Al joven le gustaría ver a su hermana Rocío Carrasco y presentarle a su sobrina, según la cabecera. Y es que aunque la relación entre ellos haya sido nula durante muchos años, el primer permiso del hermano de Gloria Camila podría marcar un avance en su relación de hermanos.