Jorge Javier Vázquez se ha mojado y ha hablado sobre el colaborador que más curiosidad despierta al público. El presentador de 'Sálvame' ha reconocido en su blog de 'Lecturas' ha hablado sin tapujos de Kiko Hernández y ha comentado que actualmente lo ve más feliz que nunca.
"Kiko es otro desde que es padre. Creo que ha encontrado su lugar en el mundo", ha reconocido el escritor sobre su compañero. Jorge ha asegurado que el madrileño ha cambiado durante todos estos años, ya que al empezar su andadura en 'Sálvame' estaba lleno de "miedos e inseguridades". Asimismo, el catalán cree que estos diez años trabajando en el programa le han servido al conocido tertuliano para "eliminar el punto de amargura que no le dejaba ser enteramente feliz".
El presentador de 'GH VIP' también ha admitido que él ha superado muchas inseguridades desde que se puso al frente del magazine. "Creo que teníamos miedo", ha confesado a sus lectores. Y el motivo de tanta inseguridad no es otro que el incierto futuro laboral que ambos tenían por esa época, el cual lo ha definido como un sentimiento "azuloscurocasinegro". Una angustia que ahora ha desaparecido de sus vidas porque ambos se encuentran en una época mucho más "serena".
De quien también ha tenido unas bonitas palabras ha sido de su íntima amiga Mila Ximénez. El de Badalona ha contemplado cómo la experiencia de 'GH VIP' le ha venido de perlas a la tertuliana. "Jamás la había visto tan serena, tan sensata y con las revoluciones en su justa medida", ha redactado en su blog el periodista, que ve como en este momento la finalista del reality "relativiza todos sus conflictos".
El pasar desapercibido es algo que no va con Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Supervivientes' le gusta alborotar las redes con cada publicación que realiza. Precesiamente las dos últimas fotos de su perfil de Instagram son un ejemplo de ello. En estas hemos podido contemplar al escritor sin camiseta y sin ningún tipo de complejo.
"Soltero. No escribo más ni menos", ha titulado una de estas provocativas fotos. Unas imágenes que han recibido el apoyo de casi todos sus compañeros de profesión. "Qué fenómeno eres", le escribía Rafa Mora; o "fuego es lo que siento", comentaba su otra íntima amiga María Patiño.