La exconcursante de ‘GH VIP’, ha revolucionado a sus seguidores de Instagram con sus últimas fotos. Charlotte Caniggia ha posado totalmente irreconocible y su cara no ha dejado indiferente a nadie. El antes y el después de la modelo es impresionante y sus fans dan por hecho que se ha retocado para estar así.
El brutal cambio de la influencer ha sido progresivo. Tras reconocer haber perdido una notable cantidad de peso, su nueva cara tampoco ha pasado desapercibida para nadie. En sus redes sociales, ha recibido todo tipo de comentarios entre los que predominan numerosas críticas.
Desde "pareces de plástico" hasta "no se qué te hiciste mujer" o numerosos iconos con emoticonos vomitando. Parece que sus últimas imágenes no le han gustado a gran parte de sus seguidores. Todos han coincidido en algo, recalcar que se ha retocado en exceso y señalar que parece otra persona distinta a la que conocieron en el pasado.
Y es que, a la vista está, la argentina ha cambiado su imagen por completo y se ha deshecho de su larga melena rubia, que ahora ha sido sustituida por una castaña. Al ser preguntada en una entrevista sobre su notable bajada de peso, la modelo confesó que lo que había hecho era reducir el consumo de bebidas alcohólicas. "Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol, no es que fuera alcohólica, pero disfruto", reconocía.
A Charlotte la conocimos en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Durante su paso por la casa, destacó por su arrolladora personalidad, por su amistad con Belén Roca y por el tenso enfrentamiento que protagonizó con Carlos Lozano. Ahora, ha cambiado por completo, arrasa en la televisión de América Latina y triunfa en sus redes sociales, donde ya reúne a más de dos millones de seguidores.