El presentador de 'Supervivientes' se ha sincerado en su blog de 'Lecturas' expresando con total sinceridad lo que piensa sobre su relación con Isabel Pantoja, con la que ha sellado la paz, al menos de forma temporal, gracias al reality. Jorge Javier Vázquez ha reconocido que su relación con la tonadillera está condenada al desencuentro.
Tras reconocer que Isabel Pantoja ha sido la gran estrella en la fiesta que preparó la productora del reality, el presentador ha sido muy claro hablando sobre las peleas que ha tenido con ella desde hace mucho tiempo: "Y lo que nos queda, porque la nuestra es una relación condenada al desencuentro. Creo que ella ya se ha dado cuenta y, por eso, se mostró tan relajada durante la entrevista".
Aunque ahora Jorge Javier y la artista se llevan bien, él considera que volverán a ser "adorables enemigos" y que esto no será dentro de mucho tiempo. "Estaremos de nuevo abrazándonos como si fuéramos la pareja más feliz del mundo. Eso cuesta entenderlo, pero es que los artistas somos así: raros y contradictorios", explica.
Sobre este complicado momento al que Isabel tuvo que hacer frente tras volver de Honduras, Jorge ha hablado así: "Me dio muchísima pena verla absolutamente destruida cuando le pusimos un vídeo en el que se dejaba al descubierto la malísima relación entre sus hijos. Cuando escuché a Kiko Rivera decir: “Voy a ser sincero”, me salió del alma pararlo porque entendí que se podía liar. No me arrepiento. Se perdió un momento apoteósico, pero me daba apuro verla tan rematada en una noche en la que lo estaba dando todo (...) Le tengo cariño. Son muchos años hablando de ella, conociéndola, desde que tengo uso de razón".