Las vacaciones de Belén Esteban han conseguido lo imposible y tras mucho tiempo y hasta su boda de por medio, el flamante marido de la colaboradora de 'Sálvame' ha reaparecido y esto ha quedado inmortalizado para todo el público.
Ha tenido que pasar un mes desde el gran día en el que Belén Esteban y Miguel Marcos sellaran su amor y se dieran el 'sí, quiero' para que pudiésemos volver a ver la estampa del nuevo matrimonio junto y feliz a la que nos tienen acostumbrados. Tras la gran boda en la que Miguel no quiso formar parte de la exclusiva y Belén protegió con tanto celo para que ese deseo se cumpliera, los recién casados han vuelto a disfrutar de un nuevo viaje y en él, ¡por fin les hemos visto juntos!
El lugar escogido para la esperada reaparición ha sido Málaga donde Belén y Miguel han disfrutado de sol, playa, ricas gambas, tal como ha publicado la colaboradora de 'Sálvame' en su muro de Instagram, pero sobre todo y lo más importante: la pareja ha estado feliz por gozar de su mutua compañía.
Esta escapada de vacaciones que bien podría ser parte de la luna de miel que han tenido que aplazar para más adelante, pero que sigue siendo igual de romántica y dulce, nos ha dejado la imagen más esperada después de la gran boda. Belén y Miguel han posado juntos y la propia colaboradora de 'Sálvame' ha colgado la imagen en su Instagram logrando el aplauso por parte de todos.
Bajo un tierno "mi amor", Belén ha querido inmortalizar la estampa idílica de su amor en uno de los puntos más emblemáticos de Málaga y tanto su compañero de programa Omar Suárez, como Kiko Jiménez o el colaborador de 'Ya es mediodía', Miguel Frigenti no han podido evitar desearle lo mejor al nuevo matrimonio. Una primera parada de mucho sol y mar para celebrar su primer mes de casados.