Jorge Javier Vázquez habla como nunca sobre su vida privada

  • El presentador de Mediaset se sincera sobre su vida

Jorge Javier Vázquez ha hablado como nunca sobre su vida privada. El presentador de Mediaset ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ y se ha sincerado sobre su lado más personal y desconocido. El comunicador ha asegurado que actualmente está en el mejor momento de su vida.

Uno de los temas sobre los que se ha pronunciado Jorge ha sido sobre su cambio físico. El presentador de ‘Sálvame’ ha señalado que no va a volver a engordar nunca porque ya se ha habituado a comer de una manera muy sencilla y eliminar los hábitos que hacían que se descontrolase con la comida. Además, ha recalcado que ya casi nunca bebe alcohol: “Antes lo necesitaba para espabilarme y para estar divertido, pero ahora el efecto que me provoca no me compensa”.

En cuanto a la depresión que confesó que padecía hace un año, el comunicador ha explicado que a día de hoy sigue medicándose. Sin embargo, ha querido matizar que está en el mejor momento de su vida tanto física como mentalmente. “Hay momentos en los que a la vida le estás pidiendo continuamente cosas y a mí eso muchas veces me hacía sufrir porque me provocaba ansiedad”, ha señalado.

Ahondando en este tema, el presentador ha reconocido en la entrevista que antes era incapaz de quedarse solo en casa porque pensaba que la vida “estaba pasando y no la estaba disfrutando”. Tal y como él mismo ha explicado, esto le llevaba a estar siempre en la calle, con amigos o haciendo cualquier tipo de plan para estar ocupado.

Al ser preguntado por su vida amorosa, Jorge Javier ha confesado que este último año no ha conocido a nadie interesante y que esa es una de las cosas que más echa de menos con la edad. “Antes tenía la sensación de estar continuamente conociendo a gente que me entretenía y ahora ya me doy cuenta de que eso sucede menos. Echo de menos la sensación de conocer a alguien y tener ganas de verlo”, ha explicado.

El comunicador también ha revelado que valora mucho que ahora no le provoque angustia que le rechacen y que eso antes suponía un dolor tremendo para él. Además, el filólogo ha contado que se ha dado cuenta de que su vida sentimental ha sido “una profunda equivocación con tendencia al autoengaño”.

En cuanto al momento actual que está viviendo, Jorge ha asegurado que está con el pavo subido y que ahora tiene todo muy organizado en el terreno profesional. “No tengo ningún miedo, estoy viviendo como si tuviese 25 años, pero tengo 50. Yo mismo me doy cuenta de que esto está muy bien, pero en algún momento se tendrá que acabar”, ha confesado.

Para terminar, Jorge Javier Vázquez ha hecho balance sobre este año, marcado completamente por el coronavirus. El presentador de Mediaset ha señalado que ha sido el año en el que hemos aprendido a no pensar y que, en su caso, el trabajo ha sido algo fundamental para poder sobrellevar mucho mejor la pandemia.